Cap. 33: La muerte del Vampiro Mayor.

7 1 0
                                    

Narradora: Siwon solo acento con su cabeza cuando escucho algo que no espera...

Sun Ju: Tío dimos ¿Cuál fue el error del rey Choi? (curioso).

Siwon: Saber demasiado tarde que Kim Soo-Min es su hijo (recordando ese momento).

Hana: Tío ¿Cómo sabes que el rey Choi cometió ese error?, ¿A caso lo conoces?  (mirándolo).

Siwon: Si lo conozco muy bien, lo se porque yo soy Choi Siwon y por mi culpa han sufrido tormento tras tormento (triste).

Nicol: Lo se usted no eres nuestro tío, la verdad es que usted es nuestro tatarabuelo, y no es tu culpa, que ese hombre busco venganza, yo te perdono abuelito (abrazándolo).

Los niños Kim y Young: Nosotros igual abuelito y sin duda nuestros papás también (participando en aquel lindo y tierno abrazo).

Narradora: Siwon no puedo contener sus lágrimas, el no se siente digno de ser perdonado, limpio sus gotas de agua, y respondió ese abrazo dulce y cariñoso mientras Johana después de su insaciable sed camino y camino hasta encontrar un trozo de roble incrustado de oro blanco, lo recogió y se dirigió a casa al llegar tomo una siesta no obstante el sus hermanos y primos sintieron una presencia desconocida la cual...

Soo-Min: Valla conmovedor (arruinando ese momento lindo entre los niños y Siwon).

Narradora: El padre de Soo-Min no expreso nada solo llevo a sus tataranietos a un lugar seguro mientras el enemigo visito a la mas pequeña de los Park la cual se encontraba dormida y así fue fácil hipnotizar la mientras Min termina su ritual cuando Johana despertó ni el reino se imagino lo que pasaría esa estrepitosa tarde...

Yul: Niños pase lo que pase no salgan de aki y cuiden a las mascotas (escondiéndolos junto con las animalitos con un hechizo).

Narradora: Yul y Siwon buscan al enemigo mientras el ejercito de la muerte protege a los habitantes del Reino Así mismo Soo-Min sentado en la primera fila para ver el espectáculo escondido...

Johana: Hola (en el patio dormitando).

Vampiro: ¡Oh!, princesa usted no debe estar aquí es peligroso (con el debido respecto).

Johana: Peligroso!!! (una vez mas con sed).

Vampiro: vamos a llevarla a un lugar seguro (confiado).

Johana: Si (cantando algo macabro).

Narradora: Aquel inmortal estaba tan ocupado en sus pensamientos cuando la princesa lo agarro descuidado y matando al instante, bebiendo la sangre sin dejar una sola gota; se dirigió a ver a Yul y sin medir palabra lo ataco dejando moribundo en el piso, siguió su paseo hasta llegar a la sección prohibida donde se puso a jugar hasta que escucho una voz...

Min: Con eso no se juega (despertando al fin).

Johana: ¿Quién anda aquí? (mirando a su alrededor).

Min: Tu no debes estar aquí (transformado en el príncipe del sufrimiento y de la muerte).

Johana: Ese lugar es mio (sin reconocerlo lo ataco con una estaca de plata que se encuentra en el lugar).

Min: Con eso no se juega (exclamo mientras se saca la estaca con un leve gesto de dolor).

Johana: ¿Qué rayos eres? (poniéndose a la defensiva mientras se sorprende por lo que ve).

Min: No tengo tiempo necesito cazar (volteando se para salir).

Johana: No (incrustándole aquel trozo de roble con oro blanco sin darse cuenta que es su padre).

Min: ¿Por qué? (mirándose un costado).

Johana: No me agradas (viendo como se queda sin aire).

Siwon: Pequeña que has echo (entrando y llevando a Min a su ataúd).

Narradora: Johana no contesto solo ve todo y escucho como 4 ataúdes mas se abren donde sale Jun y las princesas Kim al notar que Min tiene una herida de muerte las Gemelas Luna y Jessica hacieron aquel hechizo para saque ese trozo de roble con oro blanco letal para ellos mas k la estaca de plata o la de madera común quedando cansadas se desmayaron, El tío de la niña puso a las hermanas Kim en su respectivo ataúd, mientras Siwon pasa su energía vital a su Rey y claro que le da sangre en eso...

Soo-Min: Qué paso padre, hijo de Drácula, no puedes salvar a tu Rey (burlándose).

Jun: Hijo de perra (alzándolo por el cuello).

Siwon: Príncipe Jun, duerme a la niña y ve porque hizo lo que hizo (acercándose a Johana).

Johana: No, no, no (con berrinches, pataleo y mas).

Narradora: Mientras Yul se aferra a su vida, Jun dio un silencioso suplido para dormir a su sobrina con trabajos, aun así el tomo un poco de sangre para dormir y ver lo que pasa, Siwon sello el ataúd de la niña con trampas de piedra, estacas de plata y por supuesto Mercurio pudo solo se dejo algo cuando...

Soo-Min: Tu solo eres un viejo (riéndose de el).

Narradora: El Mensajero Real desapareció con su hijo para una ves mas tener un duelo de sangre hasta la muerte, el cual hizo tronar la Tierra como nunca antes, que el Cielo se tonara rojo, dejando caer lágrimas de escarcha durante la pelea...

Soo-Min: Vamos padre, aceptarlo solo eres una vieja rata (carcajeándose).

Siwon: Si eres mi hijo, pero no permitiere que dañes mas a la familia por mi error (abrazándolo de sorpresa).

Soo-Min: Porfavor no seas patético eso no me va ha detener (sacando sus colmillos).

Siwon: Pero esto si (introduciendo una estaca de plata el cual este lo atravesó lo por igual).

Soo- Min: Maldito (notando como Siwon tiro un frasco de azogue al rededor de los 2).

Narradora: Siwon clavando mas la estaca y pendió fuego, con la poca fuerza que tenía, y su hijo una ves mas se burlo del desapareciendo entre las llamas al acabar estas no, El Rey Choi se volvió polvo para desaparecer sacrificándose en vano solo dejando la sangre de un vampiro, de aquel inmortal el cual inicio todo...

La Sangre de un Vampiro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora