Narradora: Después de esa aterradora noche, el cielo truena al ritmo de la oscuridad, todo el reino cuenta con tono negro brillante ha permanecido así por diversos días, en todo ese tiempo Johana se volvió distante y fría con su progenitor no solo ella sino su hermanos también; Min no se percata que aquel camino de horror tiene vida cada atardecer sufre un gran dolor sangrante, sus labios resuman por la constante tristeza, su manos congeladas y marchitadas de estas brotan gotas de sangre cada linea separa a la familia aun así el hermano de Jun paso con éxito la prueba no obstante decidió...
REUNIÓN GENERAL:
Min: Suele pasar cosas inesperadas hoy los reúno aquí para informales algo importante, he tomado la decisión dejar mi cargo, dejar este lugar, gracias por todo, se que es triste pero es lo mejor para mis hijos y por bien de mi nueva relación (mientras sus hijo están en clases).Siwon: ¿Mi Rey esta seguro? (sabiendo que Min esta en un gran error).
Min: Es decisión definitiva, cuando mis hijos regresen nos vamos, solo pido que cuiden a las mascotas, si quieren un rey ay esta presente mi hermano Jun (su ultima palabra).
Narradora: Todos con una cara con lágrimas negras se arrodillaron ante el...
Todos: Solo permitamos a darle una despedida como usted se merece, una digna de un Rey (con la reverencia correspondiente).
Min: Gracias, pero ya no soy mas su Rey (serio).
Todos: Aun si se va, lo esperamos hasta su regreso (con el debido respeto).
Narradora: Los pequeños Park llegan del Colegio todos los miran triste se dan cuenta que su tío Jun, su tía Jessica, sus primos le dan un abrazo como si no hubiera otro anochecer, mientras Min compra una casa fuera de la Ciudad, regreso para hacer todas las maletas, el y sus hijos se fueron después del banquete, los niños sollozan por lo largo del camino, sabiendo que su viva cambiaría y mas porque Darlín se muda con ellos al llegar su progenitor pone normas...
Min: Saben a partir de hoy viviremos aquí y con Darlín para asegurar tener felicidad en esta casa ahora nuestro hogar habrá reglas:
1. Quiero respeto para mi novia.
2. Darlín tiene derecho de regañarlos y reprenderlos si le faltan el respeto.
3. Desde este momento ingresaran a una escuela publica.
4. Ayudaran a mi novia con los labores del hogar.
5. No mas juegos con lodo.
6. No mas cuentos de princesas.
7. Nada de dibujar o decorar las habitaciones.
8. Nada de llantos y berrinches.
9. Se sirve a sienta hora la comida quiero silencia durante los alimentos.
10. Y no molestar cuando este con Darlín (con voz firme y aconsejado por ella).Johana: Eso no es justo, yo no quiero vivir con esa fea serpiente (resongando).
Min: Basta Johana, estoy harto de que seas una grosera con mi novia, yo no te eduque así si no te portas bien te mandare a un internado a Francia (alzando la voz).
Nicol: No basta tu padre yo se que nunca de los jamas dirías y harías eso (abrazando a su hermanita).
Young: Si has cambiando mucho (viendo llorar a Johana).
Min: Perdón, hijos, lo siento (pensando que seria tan fácil).
Johana: Entonces vamos a casa (entre lágrimas).
Min: Eso no, quiero que comprendan que volví a encontrar el amor, anhelo que vean a Darlin como alguien de la familia (convenciéndose de estar enamorado).
Narradora: Johana negó con la cabeza, se dirigió en un rincón a deshogarce, no puede, no quiere creer lo que escucha, su papá trata de explicarle pero ella se aleja sigue sollozando en silencio cuando siente una caluroso abrazo con una voz mas dulce y tierna pero no es nadien de su familia...
ESTÁS LEYENDO
La Sangre de un Vampiro (Terminada)
FantasyDedicatoria: Para mis amigas que las TKM y por agradecerles de esta forma.