Narradora: Corría el lapso cual el viento al caminar en todo ese periodo el hermano de Jun sentía volar en el aire aunque el oxigeno horca su cuello aprecia la felicidad falsa sin darse cuenta del mal efecto que sobre salía ante el dolor de sus hijos, aparentemente lo que percibía es verdad para el a pesar que no a recordado nada sino todo lo contrario cada ves desconoce a sus pequeños, olvidando que ellos son su motor de vivir, pero lo cierto es que su alma suplica perdón, su corazón implora salir de ese ponzoñosa alacrán que no es nada mas que maldad pura convertida en mujer, su cuerpo ruega purificarse ante el sacrificio, su ser insiste escapar de la mentira, al giro de muerte en su contra sin impórtale que la serpiente nociva intoxique a los que mas ama con un letal golpe pero lento la cual trata a los niños peor que esclavos...
Darlín: Pronto me desharé de eso estorbos (pensando en si).
Min: Amor (abrazándola por la cintura).
Darlín: Me asustas amor (saltado del susto).
Min. lo lamento amor, sabes en estos meses he notado que esos niños te aman (convenciéndose de ello).
Darlín: ¡Ay! amor solo fingen, la verdad me tratan mal cuando tu no estas, la mas chiquita, de dice cosas horribles tales como zorra, serpiente, vivera, araña, vieja fea y otras mas (aparentar ser la victima).
Min: Amor no llores, hablare con ellos si (hipnotizado por la belleza de ella).
Darlín: ¿De qué sirve amor?, te dirán mentiras, yo lo único que hago es darle el cariño de un madre incondicional y me pagan mal (con lágrimas de cocodrilo).
Min: Esto no puede seguir así (enojado).
Darlín: Pero que vamos hacer (pensando en mandarlos dejos).
Min: Amor tu me dices que eso niños los adopte, ¿Sabes en qué orfanato fue? (pensativo).
Darlín: Si amor cuando te conocí me los presentaste y me dijiste que son adoptados, pero no me mencionaste a donde (besándolo).
Narradora: Aquel beso suele ser largo, apasionado con un cruce de lenguas haciéndose mas salvaje pero fue interrumpido por un sonido fuerte en la puerta sin percatarse que Johana con una aurora gris al rededor abrió y dejo entrar la persona con una melancólica sonrisa; Aquel hombre hablo con cara de buenos amigos...
Jun: Umm, mmm ¿Ya terminaron? (notando que los 2 están de esa forma).
Min: ¿Quién eres tu? (separándose de Darlín molesto).
Darlín: ¿Quién te dujo entrar en mi casa? (enojada).
Jun: Mira Darlín, se que mi hermano no recuerda a su familia solo a ti, pero eso no evita que lo visite, ahora con el debido respeto, déjame a solas con el (con voz imponente).
Narradora: La nueva mujer de Min se retiro de mala gana dirigiéndose a los pequeños como es su costumbre de siempre maltratarlos mientras...
Min: A ti ni te he visto en mi vida, vete no quiero saber nada (mirándolo de arriba a bajo).
Jun: Escucha hermano, se que no asistí a tu boda pero sea mujer no es para ti, también se que tu perdida de memoria afecto tu habilidad de oír (escuchando a sus sobrinos llorar).
Min: tu no eres nada mío, y no permito que ofendas a mi esposa (cambiando el color de sus ojos).
Los pequeños Park: Papi, esa nos pego (refiriéndose a Darlín).
Min: Esa!!!, ya me tienen arto, siempre ofendiendo a mi esposa (regañándolos feo).
Narradora: Jun se enoja y discute muy horrible con Min mientras Darlín solo se ríe, mirando como casi los 2 se agarran a golpe pero...
Min: Lárgate no eres bienvenido aquí (con palabras fuertes).
Jun: Bien, solo te dijo que donde menos pienses la libre salta y tu mujer es un bicho rastreo (abrazando a sus sobrinos).
Narradora: Min corrió a su hermano de la peor manera, luego castigo a hijos por causa de esa tipa...
ESTÁS LEYENDO
La Sangre de un Vampiro (Terminada)
FantasyDedicatoria: Para mis amigas que las TKM y por agradecerles de esta forma.