Cap. 18: Secuestrada y Torturada.

10 1 0
                                    

Narradora: Soo-Min sin piedad alguna seguía atacando a su padre mientras...

Soo-Min: Vaya, vaya Choi Siwon, esposo de la condesa Kim, muere mi rey (burlándose).

Siwon: Nunca perdonare esa burla (con falta de oxigeno).

Narradora: En ese justo momento...

Jessica: ¿Quiénes son ustedes 2? (llegando a casa).

Siwon: Corre Jessica corre (demasiado débil).

Soo-Min: Calle té viejo (apuñalándolo una u otra ves para desangrarlo).

Narradora: La hija menor de Rosemary al ver  tal crueldad y tortura de su enemigo siento un horror en su interior y  pegando un grito corrió pero la alcanzo mientras el bisabuelo de Min...

Siwon: Mi Rey Kim Bum, sucesor Kim Hyun Joong y príncipe Park Jung Min; lo siento de verdad lo lamento e fallado (perdiendo sangre).
Narradora: Cuando Soo-Min llego al reino Jessica como su prisionera...

Jessica: Maldito, dejarme (forcegiando).

Soo-Min: Shh (nocandola).

Narradora: El hijo mayor de Siwon llevo a la princesa de la venganza a la cámara de la tortura, donde la tubo secuestrada por varios días y la torturaba...

Jessica: ¿Donde estoy? (despertando).

Soo-Min: En mi Reino amor (acercándose a ella).

Jessica: Alejarte de mi, dejarme ir (percatándose que esta atada de pies y manos).

Soo-Min: No te dejare ir hermosa, tu seras mi mujer (pasando su lengua sobre su rostro).

Jessica: No nunca, yo tengo el amor de mi vida (gritando con fuerza).

Soo-Min: Olvida a ese, el no te merece (haciendo varias heridas en el cuerpo de Jessica).

Narradora: Cada instante que pasaba se podían escuchar los gritos de ella ya que su captor la tenia en constante y cruel tortura, se resistía que le borraran la memoria y...

Jessica: No me toques (escupiéndole la cara).

Soo-Min: ¿Qué brava amor?, así me gustas mas (dándole cuchilladas por el cuerpo).

Jessica: Prefiero morir que ser tu mujer, desgraciado mi prometido te matara y mi primo por igual (tratando de liberarse de las sojas).

Soo-Min: Basta amor (besándola de forma morbosa y tapándole la boca).

La Sangre de un Vampiro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora