Cap. 15: La muerte de Young Saeng.

15 0 0
                                    

Narradora: Saeng llego a casa y encontró a su hermano Jun tirado en el suelo inconsciente y muy lastimado se lo llevo al hospital preocupado en como decirle a Min.

Saeng: Doctor (gritando y cargando a Jun).

Doctor: Saeng no puedes cargar a tu hermano así te vas ha lastimar (llevándose a Jun).

Narradora: Jun esta tan lastimado por el ataque de Rosemary que los tuvieron k operar de emergencia, mientras el príncipe siento un dolor en su espalda, aparte la angustia, la desesperación el cual lloraba, aquella operación tardo mucho la cual estuvo complicada al terminar llevaron a Jun a terapia intensiva...

Doctor: Familia de Kim Hyun Jun (nervioso).

Saeng: Yo doctor diga me ¿Cómo esta mi hermano? (sollozando).

Doctor: Saeng, el joven Jun ya salio de la operación pero esta en cuidados intensivos.

Saeng: ¿Qué?, no eso no, ¿Por qué? (gritando).

Doctor: Saeng calmarte, Jun cayo en estado de coma (viéndolo llorar).

Saeng: No ¿Qué le voy a decir a Min?, ¿Qué?, ¿Por qué? (con lágrimas).

Doctor: Jun puede despertar o ya no, se encuentra entre la vida y la muerte (esperando su reacción).

Saeng: Quiero ver (entre sollozos).

Narradora: El doctor llevo a Saeng a ver a su hermano, donde estuvo un rato llorando y...

Saeng: Jun perdonarme, fui un egoísta, cobarde, sabiendo que Min es mas valiente que yo puede superar todo, pero no quise que te fueras, lo lamento Jun, hermano lo siento de verdad (abrazando a Jun con todas sus fuerzas).

Narradora: En ese justo momento entro el doctor quería revisar el estado de salud del principal el cual no se dejo y se fue a casa donde Min lo esperaba...

Min: Saeng ¿Donde esta Jun? (Serio).

Saeng: Lo lleve al hospital (triste).
Min: ¡Qué! (exclamando).

Saeng: Lo encontré tirando en el suelo muy mal, lo tuvieron que operar de urgencias (a largándose a llorar).

Min: ¿Cómo?, ¿Qué?, ¿Mientes no es así? (preocupado).

Saeng: No te miento, el esta en estado de coma, el doctor me dijo que puede despertar o no, ni saben cuando tiempo le queda de vida (sintiéndose sin fuerzas).

Min: ¿Qué le hiciste a Jun? (molesto).

Saeng: Nada, te juro que... (interrumpido por Min).

Min: No me jures nada (empujándolo con odio).

Saeng: Min no te enojes (con dificultad poniéndose de pie).

Narradora: En ese justo momento Min estallo de ira tanto que culpo a su hermano por que le paso a Jun y...

Min: Sabes prefiero mil veces que tu estés en coma y no Jun, mejor aun que estés muerto (enfadado).

Saeng: Min yo... (llorando sin cesar e interrumpido por su hermano).

Min: TE ODIO, ODIO HOJALA TE MUERAS (gritándole una y otra vez sin saber que su hermano se esta muriendo en viva).

Narradora: El heredero al trono, salio para ir a ver a Jun al llegar el doctor le negó la entra pero eso no detuvo a Min el podía aparecer  y desaparecer cuando, donde, como quiera por el entro a ver a su hermano mientras Saeng lloraba en casa cuando...

Rosemary: Saeng (tocándole el hombro).

Saeng: ¿Te conozco? (voz triste).

Rosemary: Sobrinito ya no te acuerdas de mi (sentándose a su lado). 

Saeng: ¿Tía Rosemary? (limpiándose las lágrimas).

Rosemary: Si soy yo y vengo a proponerte algo (seria).

Saeng: Tía yo... (interrumpido por ella).

Rosemary: Estoy dispuesta a cuidarte como si fueras mi hijo a darte el apeido Kim el que tu padre te negó solo te pido que me entregues a tu hermano (tratando de negociar).

Saeng: ¿A Min?, ¿Por qué? (sin entender).

Rosemary: Solo piensa lo si me entregas a Min vivirás en el reino conmigo y ya no seras Heo sino Kim el apeido que te corresponde (saliendo del lugar).

Narradora: El príncipe esta quería a su hermano y esta decidido arreglar con Min así que junto todos su ahorros y se puso escribir una pequeña carta al terminar la dejo en el librero junto con el dinero entre el libro de su mamá, luego se dirigió a la sala cuando se iba a sentar cayo de golpe...

Saeng: ¡Ay! (exclamando de dolor y tratar de levantarse).

Narradora: Saeng pensando que una una caída inocente como de muchas tantas mientras mas trataba de ponerse de pie no podía su enfermedad no se lo permita solo se...

Saeng: Mami, mamá, madre le falle a Min y mas a papá no puedo cumplir mi promesa lo siento de verdad lo lamento (llorando y agarrando el anillo que traí colgado en su cuello).

Min: Saeng debemos hablar (llegando a casa).

Saeng: Si Min (una vez mas tratando de levantarse).

Min: Sabes ya no quiero pelear contigo (buscándolo y con intención de dejarlo).

Saeng: Yo menos (notando te las piernas no le respondían).

Min: ¡Ah! ahí estas, ¿Que haces? (percatándose de algo raro).

Saeng: Nada (esforzándose pero cayo lastimándose mas).

Min: Deja de jugar si, lo que vengo a decirte es importante (molesto).

Saeng: Dime (mirando una extraña herida en su cuerpo).

Min: Bueno estoy decidido dejar la escuela y me... (interrumpido por su hermano).

Saeng: No lo hagas debes seguir con tus estudios (viendo que perdía sangre).

Min: Tu no me... (notando que su hermano se esta desangrado), ¿Qué te hiciste? (conteniéndose y angustiado).

Saeng: Nada (llorando).

Min: Deja de llorar y dime (preocupado y acercándose a el).

Saeng: Una ves nuestro padre me dijo "LO QUE NO TE MATA TE VUELVE MAS FUERTE" (poniéndole el anillo de su padre en el cuello).

Min: Esto quema (limpiándole las lágrimas y sin entender).

Saeng: No te lo quites, pronto seras inmune al mercurio y la plata. sabes que te quiero (vaciándose de sangre).

Min: HEO YOUNG SAENG ¿A caso...? (dándose cuenta de un charco de sangre).

Saeng: PARK JUNG MIN ya no importa solo se un buen vampiro y cuida de Jun (aferrándose a la vida).

Min: Lo haré pero no te mueras perdonarme (abrazando a su hermano).

Saeng: No hay nada que perdonar, nunca lo olvides mamá y papá que querían mucho (resistiéndose ante la muerte).

Min: Por mi culpa estas así, lo siento hermano (llorando y teniendo a Saeng en su brazos).

Saeng: No tienes la culpa NIÑO MALO (soltando un suspiro).

Narradora: Esa fue la ultima vez que Min escucho aquella frase pues el príncipe quedo muerto en los brazo del único sucesor de Hyun...

Min: NIÑO FEO despierta hermano de verdad lo lamento (gritando con gran fuerza que aturdió a todo el reino y a los mortales).

La Sangre de un Vampiro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora