Narradora: Soo-Min pensando en como atacar a los vampiros de la muerte el pensaba separar a la gran de una vez por todas, y ser el dueño y señor del reino, odia tanto el apeido Kim por el cual quiere destruirlos hasta el ultimo, sin dejar uno vivo, viendo una foto de Kim Bum y el, cuyo hizo recordar aquel día, un momento de su vida y la promesa que le hizo a el:
*RECUERDO*
Soo-Min: En una de las noches mas oscuras del reino yo y ese rey eramos grandes amigos, solíamos ser muy conocidos y populares de todos los inmortales no solo por nuestras habilidades, Kim Bum era como mi hermano; pero todo cambio cuando supe que el era mi medio hermano, que mi padre nunca me quiso, lo prefirió a el que a mi, yo por ley tenía que tomar el trono pero no fue así; cuando el gran Siwon, mi padre, el dueño y señor del reino, murió su querido hijo tomo el lugar que me correspondió y me corresponde, aun así no le vasto con eso me quito a Hye el amor de mi vida, con la cual tubo 3 hijos, yo decidí darle oportunidad pero el me pago de la peor manera en aquel entonces esos vampiros de quinta eran muy pequeños y uno de ellos tomo mi lugar, cuando fui a ver a mi medio hermano...Rosemary: Papá, papá, ay un hombre aya afuera (escondiéndose atrás de su padre).
Bum: No pasa nada hija (mirándola con ternura), entra Kim Soo-Min.
Soo-Min: Kim Bum ya no me apeido así lo odio (pasando molesto y viendo a la pequeña Rosemary).
Bum: Hyun, Kyu (llamándolos).
Hyun y Kyu: Si papá (haciendo una reverencia).
Bum: Vayan a jugar y llevan a su hermanita (serio y mirando a Soo-Min).
Soo-Min: sus hijos asentaron con la cabeza y se llevaron a su hermana, mientras su padre...
Bum: ¿A qué te refieres Soo-Min? (desconcertado).
Soo-Min: Sabes porque nuestra amistad termino (viéndolo).
Bum: Claro que lo se y lamento que nuestro padre no pudo reconocerte como su hijo (pensando en la muerte de el).
Soo-Min: ¡Oh! de verdad, tu siempre fuiste su consentido y yo solo un error (enojado).
Bum: Sabes que no tenemos la culpa y estoy dispuesto a volver ser amigos como antes, solo pide lo (pensando).
Soo-Min: No me dijas, después de tanto tiempo (furioso).
Bum: Si, ay que recuperar nuestra amistad (parándose del lugar).
Soo- Min: Tu hija Rosemary es bonita (serio).
Bum: Si lo es, se parece a su mamá (desconcertado).
Soo-Min: Lo siento mucho por lo de Hye (recordándola).
Bum: Gracias, pero yo se que nunca la perdonarás por escoger me a mi (nostálgico).
Soo-Min: No la culpo solo a ti (con odio).
Bum: Sabes que fuimos como hermanos, te daré el lugar en la familia solo dime que quieres (acercándose a el).
Soo- Min: Te diré lo que quiero, la familia que nunca tuve (serio).
Bum: Bien mis hijos te reconocerán como su tío (pensando que eso era la solución).
Soo-Min: Eso no quiero, (enfurecido).
Bum: ¡Ee!, ¡como! (sin entender).
Soo-Min: Da me a tu hija para desposarla (en tono firme).
Bum: Que (sorprendido).
Soo-Min: Lo que escuchaste, ya te dije lo que quiero y es a tu hija como mi mujer pata formar una familia con ella (Voz alta).
Bum: No, ella es una niña aun (asombrado y a tónico por lo que escucho).
Soo-Min: Es lo deseo y todo perdonado (sin despejar su vista en los ojos de el).
Bum: A mi hija no, jamas, lo lamento pero eso si que no (tratando de comprenderlo).
Soo-Min: Después de eso, decidí por mi propia cuenta a enamorar a Rosemary, la perseguía a todos lados pero estúpida me acuso con su padre y el maldito me expulso del reino y ...
Bum: Yo Kim Bum, Rey de los vampiros expulsó del reino a Kim Soo-Min, y que no vuelva a cruzarlo (ordenando y triste).
Soo-Min: Maldito, desgraciado, te juro que tu preciada hija sera mía así tenga que matar a todo a quien se me cruce y se me oponga aun si es ella; este reino será mio ya veras seré el dueño y señor de todos, estarán mi merced (saliendo del reino a la fuerza).
*FIN DEL RECUERDO*Narradora: Soo-Min rompió y quemo la fotografía perjurando mientras...
Soo-Min: Maldito, estúpido y desgraciado KIM BUM tu hija la voy a tener a mi merced y a tu reino si no los mato, si supieras que SIWON no esta muerto pero pronto lo estará igual que tu familia (riéndose como un loco psicópata y recordando a su padre).
Hola perdón por tardar pero así esta; Hye: tercer personaje extra, mama de. Kim Rosemary, Kim Hyun Joong y Kim Kyu Jong, murió al nacer Rosemary; Siwon: cuarto personaje extra, padre de Kim Bum y Soo-Min, abuelo de los hijos de Kim Bum.
ESTÁS LEYENDO
La Sangre de un Vampiro (Terminada)
FantasyDedicatoria: Para mis amigas que las TKM y por agradecerles de esta forma.