Cap. 23: Todos contra Darlín.

6 0 0
                                    

Narradora: Si el viento camina a través de los árboles así el tiempo anda en ese tétrico y siniestro laberinto de lágrimas negras sin cesar las tormentas, los huracanes, aquella agonía, se sufrimiento; al parecer no tiene fin esa maldad un así no pueden la esperanza la cual es golpeada por las olas del mar, se siente y dice vasta ya es no mas, ahora voy yo...

PLAN A EN MARCHA: Johana: Ya veras, mis hermanos y yo no nos rendiremos (respondiendo).

Darlín: Mira mocosa, tu padre nunca te va hacer caso, muy pronto me desharé de ustedes 3 (maquillándose).

Nicol: No lo creo, te aprovechas por somos niños (seria).

Darlín: Conmigo no pueden, ya dense por vencidos (mirando a los 3).

Young: No jamás (sin quitarle la mirada).

Min: Otra ves, que les pasa ella es su mamá (despertando).

Johana: No, nunca lo será, pero ya aceptamos que la amas (escondiendo ciertos artículos de belleza sin ser cachada).

Nicol: ¡Ay si! fue difícil reconocer que la amas (sabiendo que no es así).

Young: Por que no van ha cenar los 2 fuera de casa y nosotros dejamos todo en orden (cruzando los demos por detrás).

Darlín: Espera me están diciendo que no van acceder llamarme mamá, pero no se meterán con mi matrimonio con su padre (confundida).

Nicol: Así mi papá me dijo que esta feliz a tu lado, y eso es todo lo que queremos para el (sabiendo que su primer plan esta bien).

Young: Buenos los dejamos Darlín, papá (saliendo los 3 de la recamara).

Narradora: Toda la mañana están sumisos con Darlín, Min sentía que todo marcharía bien, pero sus hijos tienen algo entre manos...

EN SU CUARTO DURANTE LA TARDE PLAN B EN MARCHA: Young: ¿Por qué nos comportamos así con esa víbora? (sin entender).

Nicol: No importa esa serpiente cambia piel, no sabe lo que le espera, nuestro planes salen la prefación (poniendo en el suelo utensilios escolares).

Johana: Si esa mujer tiene una mascara ay que hacerle una especial (sacando los productos de belleza).

Narradora: Los pequeños Park cambiaron el la base de maquillaje por resistol, la crema de la cara y la corporal por crema de comer, el champú con tinte por miel, las sombras para ojos por queso en polvo con algo pintura de agua y por ultimo el desmaquillante mejor ni les dijo; solo les menciono que la chiquita esta descubriendo sus habilidades de vampiro una de ellas es un truco de invisibilidad algo que su progenitor no heredo...

Johana: Viento va y viene sin ser visto (lográndolo a la primera).

Narradora: Sus hermanos no se explican pero la pequeña dejo las cosas en su lugar sin ser vista, luego regreso con sus hermano y los patio para reírse de ay volvió ser visible, después pusieron su PLAN C EN MARCHA la cual era no delatarse lo cual es difícil, pero fue logrado con éxito. pasaron los días y Darlín fue rechazada por Min en todo ese tiempo sin saber el porque mientras los niños se burlan de ella en silencio.

La Sangre de un Vampiro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora