Cap. 16: Directo e inesperado.

7 0 0
                                    

Narradora: A transcurrido 1 semana desde que Jun se fue a Japón, todos los días Jessica habla con el, aunque tiene miedo que su amor se fije en otra, pero su prometido es un hombre de palabra y de honor; Jessica y sus hermanan empezaban a percatarse que su primo también piensa en el compromiso cuya razón no sabia que hacer pues...

Min: Primas, Yul quiero decirles algo (raro).

Jessica: Le vas a pedir a Tifanny que se case contigo (feliz).

Min: Si prima (pensativo).

Yul: Que buena noticia Min (con un tono alegre).

Jessica: Si lo sabia, sabes Min me gustaría que sea una boda doble (alegre).

Gemela Luna 1: Si me facina la idea, mi gemela y yo planearemos todo (con unas ideas listas ya).

Gemela Luna 2: Si me gusta la idea y también la despedida de soltera (con una sonrisa en su rostro).

Min: Esperen no estoy seguro (mirando a sus primas).

Jessica: No te hagas, hoy vas a ir a su casa a decírselo o que no (emocionada).

Min: La verdad si (pensando en su novia).

Narradora: Yul y las hermanas KIM acompañaron a la joyería para escoger el anillo...

Min: ¿Esto es necesario? (entrando a la joyería).

Yul: Si lo es, debe haber un anillo de compromiso acompañando una propuesta de matrimonio; sin anillo no hay compromiso (distraído).

Jessica: Dime primo ¿Qué clase de chica es Tifanny? (curiosa).

Min: Una chica dulce, sensible, la verdad no se (incomodo).

Gemelas Luna: ¡Oh! este anillo es perfecto para Tifanny (notando un anillo de oro blanco con un Zafiro).

Min: Es mucho, solo quiero sorprenderla no asustarla (mirando el anillo).

Jessica: Esta bonito así que primo deja de andarte con... (interrumpida por el aprendiz de su padre finado).

Yul: Las chicas tienen razón, este anillo  es único y solo ay pocos (sabiendo el valor del anillo).

Min: Esta bien Yul pero vas hacer el padrino de mi hermano y el mío (llamando al vendedor).

Vendedor: Joven que milagro verlo otra vez (recordándolo con entro a la joyería con Jun).

Min: Solo vengo a preguntar por este anillo (diciéndole cual).

Vendedor: Cuesta $10,000.00 wons, pero solo por ser para usted, se lo daré al mismo precio que el otro (explicándole el porque del precio y el valor del anillo).

Min: ¿Enserio? pero si tiene ese valor, seria injusto que le de esa cantidad; mejor le don $3,000.00 wons mas trabajo (negociando).

Vendedor: Si joven trato hechos (notando algo parecido a alguien).

Narradora: Al terminar de comprar el anillo Min se dirigió a la casa de la familia Hwang, cuando llego toco y Tifanny abrió la puerta la cual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora: Al terminar de comprar el anillo Min se dirigió a la casa de la familia Hwang, cuando llego toco y Tifanny abrió la puerta la cual...

Tifanny: ¡Min! (asombrada).

Min: ¿Puedo pasar? (serio).

Tifanny: Si (nerviosa).

Sr. Hwang: Pase joven (desde la sala).

Min: Gracias (entrando a la casa de ella).

Sra. Hwang: Joven bienvenido a su humilde casa (viéndolo).

Min: Gracias señora, yo soy Park Jung Min novio de su hija Tifanny (haciendo una reverencia).

Tifanny: Min mis papás ya saben que somos novios (sintiendo unas pataditas).

Sr. Hwang: Porfavor joven Min siéntese (indicándole a su esposa que traiga café y galletas).

Min: Gracias señor (todo un caballero y sentándose).

Sra. Hwang: Dígame joven ¿Cuándo de azúcar le pongo a su café? (sirviéndole).

Min: Un turón de azúcar gracias señora (con una voz varonil).

Narradora: Después de tomar el café con galletas...

Tifanny: ¿A qué se debe tu visita amor? (percatándose que su novio se paraba).

Min: Hwang Tifanny enfrente de tus padres pido tu mano para que seas mi esposa(arrodillándose y sacando el anillo).

Tifanny: ¿Amor? (sorprendida).

Min: ¿Quieres casarte conmigo? (agarrándola de la mano y con una voz serena).

Sr. Hwang: Joven ¿Esta seguro de esto? (sin creer lo que escucho y ve).

Min: Sr. y  Sra. Hwang estoy completamente seguro; yo quiero a su hija y cuidare, educare a ese bebe nada le faltará, me hare responsable del bebe dándole cariño (con voz firme y mirando a su novia).

Tifanny: Si quiero casarme contigo (emocionada).

Min: Bien nos casaremos cuando mi hermano venga de Japón (poniéndole el anillo en su mano).

Narradora: Después de eso el sucesor de Hyun se incorpora, despidiéndose y se fue a casa feliz a contarles a la familia donde las gemelas luego, luego empezaron a planear la boda doble mientras los padres de Tifanny ser quedaron pasmado no podían creer aun lo que presenciaron ambos pues Min les demostró la clase de hombre que es el...

La Sangre de un Vampiro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora