Puto sentimiento
Narra Jimin
Jimin– Dime por qué quieres que ese varón nazca. Sin rodeos.
Nella– Para tener una vida normal.
Jimin– ¿De verdad?– Insistí– ¿Tú?
Nella– Al igual que tú, fui una niña sin suerte, perdí a mis padres en medio de esta guerra clandestina.
Jimin– Lo sé, no apareciste en la escuela después de ello.
Nella– Aunque me vea diferente, no estoy tan alejada de lo que fui, Tae mantiene esa llama de inocencia a pesar de ser...– Agachó la cabeza– Esto.
Jimin– No quiero ser padre, temo perder lo que amo, no quiero amarla.
Nella– Si no lo haces tú, alguien lo tiene que hacer por ti, ese bebé obligadamente tiene que nacer.
Jimin– No te entiendo, de verdad, sin ofender, tus ojos, tu apariencia es de un vampiro al cien por ciento, vives constantemente en tu forma original, me cuesta creer que deseas el puesto de humana.
Nella– Yo tampoco quiero ser madre.– Dijo de la nada– ¿Y sabes por qué?
Jimin– No.
Nella– Mi hijo no nacerá como yo, no será un vampiro, y para tener uno, para darle a Taehyung un primogénito, no puedo en esta forma.
Jimin– Entiendo.
Nella– No es vida, Jimin, vamos a vivir con el miedo de salir y no saber si volvemos a casa, lo mismo pasa con los cazadores, esto tiene que parar ya.
Jimin– Lo sé, yo me ofrecí para ello, yo acepté la propuesta de Odelia y ahora la lastimé.
Nella– Los escuché, vas a tener que besarle los pies, la chica está en todo su derecho de enojarse contigo, y me atrevo a decir que no querrá compartir cama esta noche.
Que Odelia no me quiera ni ver, me preocupa, pero lo que más lo hace es que el principal autor de esta pelea fui yo, recién en la actualidad estoy aprendiendo a... Tener cariño de a segundos, a apreciar y pedir perdón, no mucho antes de que ella apareciera en mi casa, era un asco de arrogante, pretencioso, sin sentimiento alguno. Sí, no es excusa para tapar el hoyo que abrí en su corazón recientemente, pero es una explicación de mis espontaneas reacciones de mierda.
Jimin– Lo arreglaré.– Hubo un silencio momentáneo– Oye, ¿Por qué matas humanos?
Nella– ¡Ah!– Soltó una risa– ¿Tienes todavía la curiosidad por ese tema?
Jimin– Sí.
Nella– Suspiró borrando su sonrisa– Los mato porque lo merecen.
Jimin– Yo maté uno y a pesar que se lo merecía, no fui quién para hacerlo, también un cazador, pero eso fue en defensa propia.
Nella– Mato a quienes han hecho daño, necesito comer, y sé que hay métodos para beber la sangre sin que la víctima fallezca, pero al convivir con mi forma original, demando más litros que tú u otros vampiros.
Jimin– ¿Y cómo qué daños hacen esos humanos?
Nella– Violadores, asesinos, de esos crímenes hablo.
ESTÁS LEYENDO
Correo Equivocado ✉❌ (Park Ji-min)
FanfictionDespistada, sale al mundo para huir del infierno y encontrarse con otro, ¿Cuál es más agradable? Protagonistas: Odelia Han Park Jimin Creada: --/--/2019 Publicada: --/--/2019 Finalizada: --/--/---- ✓No contendrá TN✓ ✓Esta novela será modificada en...