Capítulo 78 Epílogo

2.6K 193 47
                                    


Eres el bocadillo más exquisito

Narra Jimin

Diez meses después




Al aire libre, con mis amigos que hablaban todos juntos cual monos en manada, por qué, solté a Young-Soo, tiene fuerza en sus piernas, por lo que está dando sus primeros pasos, claro a escondidas de su madre, historia larga que no entraré en detalle.


Jungkook- Vamos, tú puedes sobrino.- Festejó.

Taehyung- Ven campeón, yo soy tu tío favorito.

Jimin- Volverá conmigo si lo siguen molestando.

James- Soy el padrino, vendrá conmigo claro está.







Young-Soo sonrió animado para dar uno, dos, y al tercer paso su piernas le fallaron cayendo al suelo de boca, vaya grito pegó, lo levanté de inmediato.





Jimin- Ya, ya, no te hiciste nada, es un susto bebé.- Por suerte no se lastimó- No llores o mami me va a matar.







Las chicas corrieron a nosotros, mi esposa, Nella, Amelie, mi suegra Dánae, Liz, todas con cara de susto.






TN___- ¿Qué sucede?- Vino con el corazón en la boca- Mi amor, ven, no llores.- Lo meció- Le daré el pecho.

Jimin- No pasó nada, se asustó por la cara de Taehyung.- El mencionado frunció el ceño.

TN___- Mentira, otra vez lo estás haciendo caminar, te repetí mil veces que no tiene fuerzas para que lo largues así nada más.

Jimin- No te enojes cariño, fue sin querer.

TN___- Voy a darle la leche para que se calme, las ensaladas y los bocadillos están en la mesa.

Nella- No te dejo a mi bebé ni en sueños.- Sostenía al diminuto Jun de un mes de vida.

Taehyung- Es cierto amor.

Nella- Tampoco confío en ti, eres igual de tonto que Jimin.

Taehyung- Reí- ¿Y tú de qué te ríes?- Molesto.





En la mesa, los invitados comíamos, mi esposa le daba el pecho a Young-Soo, y yo le cortaba la comida para que ella pudiera comer, miraba a mi bebé y me preguntaba cuándo fue que creció tanto, cuándo fue que empezó a caminar, a balbucear, a visualizarme con esa mirada tan llena de amor cuando llego de trabajar, todo eso me hacía sentir afortunado de ser humano, de tener una vida ordinaria, y también le agradecía a mis padres por inculcarme en luchar por la causa, y no menos importante, al abuelo que me rescató.







Jimin- ¿Quieres algo de beber?

TN___- Un poco de agua está bien.- Le serví- Gracias amor.

Liz- ¿Y cómo se porta Jun?

Nella- Es muy tranquilo, pero por culpa de su padre se volvió caprichoso, llora si no está en brazos de uno o del otro.

TN___- Eso me pasó por culpa de Jimin, pero cuando empiece a gatear, no te dará importancia, lo juro.

Nella- Eso espero, me volveré loca con dos hombrecitos detrás mío todo el bendito día.

Amelie- Debe ser difícil, ¿No?

Nella- Yo apenas comprendo y asimilo esto de tener una familia, es lo más hermoso del mundo, sin embargo cuesta trabajo.

Correo Equivocado ✉❌ (Park Ji-min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora