Capítulo 59

1.4K 142 20
                                    

Esas tres opciones son tu amenaza

Narra TN___




TN___- Quise retroceder pero una mano veloz tomó uno de mis mechones- ¡Déjeme!- Grité.







El sujeto quiso avanzar pero por una rara razón, no pudo y me solté cayendo de cola al suelo, la puerta estaba abierta, sin embargo él no entraba, ¿Hay un vidrio blindado o qué?

Su rostro se puso duro de la impotencia por no adentrarse, empujaba sin éxito. 







Jake- Qué mierda hiciste brujita, ¿Eh?







No respondí, me quedé inmóvil con el temor a flor de piel, temblaba del miedo, él miró alrededor del marco de la puerta, y luego al piso.








Jake- Dejó me intentar meterse- Ah, entiendo...- Chasqueó la lengua- Esta línea de aquí, es una especie de barrera.- Se agachó para señalarla- Qué hábil eres bruja, maldita zorra.- Le pegó una patada a la pared no más se levantó, siempre del otro lado- Oh, muero porque todos se enteren de ti.

TN___- Pu...pues muérete, nadie me va a tocar.- Con el poco coraje.

Jake- Voy a entrar ahí, te tomaré de los pelos y te llevaré con el jefe, tú decides mujer, haznos el favor de facilitarme el trabajo, tu hechizo no durará toda la vida, entraré de una forma u otra.







Unas lágrimas corrieron por mis mejillas, y con dolor en el trasero, me incorporé con miedo, temblorosa, no quería darle la espalda. 







Jake- Eso es, ahora acércate. 

TN___- Negué con la cabeza,- No, este bebé nacerá, y por mucho que a ti y a tus colegas les carcoma el odio, sé que le temen, temen a lo que mi hijo les pueda hacer.

Jake- Tú no sabes nada.- Cabreado, tenso.

TN___- Es cierto, podrían ser normales, pero los cazadores y vampiros son los seres más dañinos.

Jake- No princesa, los seres más dañinos son los humanos, las brujas, ellas iniciaron esto y ahora tienen el mundo en su contra. 

TN___- No hay más como yo, mi única amenaza son los cazadores y vampiros.

Jake- Rió sarcástico- Querida, ¿Te das cuenta de lo ignorante que suenas?

TN___- ¿Qué?

Jake- Las brujas negras no murieron, y aunque ellas no pueden ser parte del elixir, son tu tercer peligro, esas tres opciones son tu amenaza.







Eso no puede ser verdad, entonces mi vida peligra gracias a los vampiros, cazadores, ¿Y brujas negras?








Jake- Lo diré por última vez, ¡¡Trae tu asqueroso cuerpo aquí o entro y te desgarro las entrañas!!- Le dio un golpe con el puño a la pared.

TN___- ¡¡No!!

Jake- ¡¡Maldita hija de puta!!







Los golpes a la pared se intensificaron y vi como la pared se rompía poco a poco, no sé cómo funciona esa famosa barrera que hice, casi lo olvidaba, pensé que eran sueños, pero no, lo hice en ventanas y puertas, línea rellena de un cabello y cera de vela. Me tapé los oídos ojeando de vez en cuando su brusco accionar.

Correo Equivocado ✉❌ (Park Ji-min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora