Capítulo 74

1.3K 145 7
                                    

¿Y esas niñas?

Narra TN___








Estamos acorralados, cómo se supone que Aaron nos pueda defender, con que Jake lo ataque le da el pase libre a sus dos secuaces, y yo no podría hacer mucho, tengo a mi hijo en brazos, pequeño inocente que vino a este mundo siendo odiado por muchos, el destino es algo cruel.







Aaron- Vamos, pero que sea una pelea limpia.

Jake- Lo prometo.







Esa sonrisa repugnante me daba una seria desconfianza, quería correr, hacer lo que sea que demande cortar la maldición, pero no lo sé, no sé qué proceso lleva, me estoy volviendo loca.







Aaron- Ve para esos árboles, no te muevas, estoy aquí para defenderte.- Asentí- Pase lo que pase lo siento, y aunque no me conozcas te amo, eres la única semilla que he dejado en esta tierra, además de tu hermana que descansa con su madre, que estén muertas me dio la posibilidad de crearte, no fue de la mejor manera pero existes, y no sabes lo que deseé haber estado para ti, tuve que mirarte desde lejos la vida entera, ese fue mi castigo, y hoy pagaré lo que me resta.- Asentí con lágrimas en los ojos, sorbí mi nariz, sus palabras me partían el pecho.

Jake- No estaré parado escuchando cursilerías, arranca maldito.

Aaron- Ve.- Obedecí poniéndome detrás de un árbol- Primero las damas.

Jake- Qué ocurrente.







Los dos se miraron como un par de leones a punto de desatar su furia, temía que el que ganara fuera Jake, mientras tanto, sus hombres no apartaban la vista de mí, presiento que esos, me atacarán, o que algo mal saldrá.

¿Por qué Aaron lo dijo con un tinte de despedida?

No es que vaya a irse o que lo maten, no, eso no pasará, Dios, estoy con un manojo de nervios encima.

Un sonido estremecedor se oyó, me congelé al ver que la pelea, había comenzado, y era tan imponente, los golpes demoledores, ambos son muy buenos. Aaron le rompió el labio a su oponente, pero Jake no se quedó atrás. Lo único que hacía, es presionar contra mi pecho a Young-Soo envuelto por una bata.

Jake le dio con el puño en la mandíbula y cuando este tambaleó, le dio uno en la rodilla izquierda para debilitar al mayor, volteé a sus hombres quienes minuto a minuto, más cerca estaban de nosotros dos.







Jake- Amigo, soy diez años menor que tú, estás dejado, abandonado, no puedes contra mí.

Aaron- Eres tan...- Agitado- Ignorante, te falta mucho para superarme.

Jake- Tú estás de rodillas frente a mí, no yo.- Sonrió- ¿Entiendes?







Aunque sea un hombre desconocido para mí, me dolía verlo en esas circunstancias, arrodillado, golpeado y sobrado por un imbécil.

El ruido de las hojas hizo girar velozmente mi cabeza, los sujetos venían hacia mí, retrocedí, quise gritar, pero la voz simplemente no salía.

Y en ese momento tan horroroso, Jimin y Nella los atacaron, solté unas lágrimas de alivio al ver que ambos redujeron a sus oponentes, mi esposo incontrolable, cegado por la ira, jamás lo vi en aquel estado.







Nella- Le dio final al sujeto y se apartó- Ay, carajo, cada vez vienen más resistentes estos soldaditos.







Sonreí y me le acerqué, sin embargo al voltearme, Jake incrustó un objeto filoso en Aaron, sólo sé que mi mundo se detuvo, le di el bebé a Nella y salí corriendo al victorioso vampiro que reía, no titubeé en clavar mi daga en la espalda, tan profundo que llegó a su corazón.

Correo Equivocado ✉❌ (Park Ji-min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora