2da TEMPORADA

916 76 83
                                    


¡Sí! Les tengo asegurada una segunda temporada de esta emocionante historia, al menos por la reacción que ustedes le otorgaron me dio el valor para considerar una segunda temporada, y de tanto pensar me convencí que se merecía una segunda parte, les juro que pasarán muchas cosas que las sorprenda, recuerden que la maldición de brujas y vampiros se rompió en la primer parte y por eso finalizó.

Ahora quería dejarles la portada, mi plan es subirla el 1ro de enero o al menos en los primeros días como mi regalo de año nuevo para ustedes, también quería hacer una especie de vídeo publicitario pero eso aún no lo decido, de cualquier forma les estaré avisando por medio de la tabla de mensajes, otra de las cosas a mencionar es, que la la segunda parte será publicada aparte de esta, no me gusta hacerlas continuadas, no es propio de mí, así que también tengan en cuanta eso para las que no me siguen y esperan la nueva novela, quédense tranquilas, de alguna forma les haré saber que la publiqué. 

Espero que le den el mismo apoyo que a esta y que les guste, me odiaría si arruino lo que sintieron por esta parte, solo es que me fascinó la idea de hacerlo y más los comentarios de ustedes me dan todo el coraje que a veces me falta.

También tenía ganas de sacar otras temporadas de novelas viejas que tengo pero eso lo dejaré pendiente por allí, primero cumpliré con Correo Equivocado.

Recuerden que esta historia fue creada el 31 de enero del 2019, y pienso en estrenar la continuación en enero del 2021, dos años de su estreno, ¿Qué les parece?



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¿Les gustó la portada? Yo quedé maravillada, si llegase a cambiar de parecer lo haré en el futuro o antes de estrenarla, pero por el momento me gustó tanto que no hice una segunda opción como acostumbro, dejen sus comentarios sobre la portada, me interesa mucho sus opiniones al respecto.

Algo importante a decir, mucho más que esta noticia, es GRACIAS, estoy agradecida a ustedes porque sin su apoyo, cariño y todo lo que me dan esta novela no estaría llegando a las 100K de apoco, por el momento va 95K y con eso estoy más que feliz porque no pensé que llegaría a tanto, si pudiera decirles a cada una en la cara lo mucho que me llena lo que hacen lo haría, aunque para algunas les parezca poco, para mí es un montón y las quiero por eso aún sin conocerlas.





************************



Léanlo si gustan o pasen esta parte, si la leen no se arrepentirán, gracias por su atención.

Correo Equivocado ✉❌ (Park Ji-min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora