Capítulo 62

1.5K 150 27
                                    

Dedicado a User24252688 Y BTS_23ARMYGIRL

¿Por qué? Suéltame

Narra TN___






Me desperté eso de las ocho de la mañana, hora en la que Jimin pudo pegar un ojo, no, definitivamente lo que sucedió, no le permite descansar, está alerta, y con miedo a que a nuestra amiga le pase lo peor. Sin hacer ruido, o un movimiento brusco, salí de la cama. En la sala reposaba el cuerpo agotado de Taehyung en una manta, lo arropé con algo grueso para que no sufriera el frío, este chico tiene el miedo escrito en su frente.

La casa de verdad es deprimente, y limpiarla llevará su tiempo. Abrí la puerta al patio y allí parada, avisté el granero a pocos metros, no se escuchaban quejas de dolor, llantos, nada, ajusté mi abrigo y caminé a dicho lugar, cada paso era un tormento, no deseaba encontrar el cuerpo sin vida de mi amiga, mi salvadora, pero tengo que verla por mí misma, antes que su novio o mi esposo.

Tomé mi último aliento de fe, y entré, por la poca luz del día, yacía acostada en sobre mantas viejas, al menos su pecho subía y bajaba, ¡Está viva!







TN___- Corrí a ella- ¿Nella?- Toqué su brazo y abrió los ojos.

Nella- Hola.- Susurró. 

TN___- ¿Estás bien?

Nella- Creo que sí...- Cerró los ojos- Quiero dormir un poco más.

TN___- Está bien, lo siento.

Nella- Qué nadie entre, dile a Taehyung y a Jimin que no los quiero aquí.- Dijo dentro de su limitado habla. 

TN___- Les diré.

Nella- Gracias.- Me sonrió y la dejé descansar.







El sitio no es higiénico para tener a una persona delicada de salud, es un granero por Dios santo, pero si ella lo pidió, pues hay que seguir sus órdenes, Nella sabe más que nosotros.

Regresé al interior de la casa, cogí el encendedor que estaba al lado de la cabeza de Tae, y en lo que parecía una chimenea vieja, prendí unas ramas, rogaba porque no estuviese tapada de mugre o alguna cosa, luego le agregué unos pedazos de troncos secos que encontré en las afueras, en todo ese ínterin, se hizo casi las diez, los chicos de verdad están desmayados.







Taehyung- ¡Nella!- Gritó de repente y se sentó de la nada.

TN___- Casi se me cae el agua caliente que con esfuerzo hice para unos tés- ¿Tae?

Taehyung- Tengo que verla.- Se destapó y se paró.

TN___- Dejé lo que hacía y lo detuve- No, no.

Taehyung- ¿Por qué? Suéltame.

TN___- Fui a verla, y hablamos muy poco, no quiere verte a ti, ni a Jimin, no por ahora.

Taehyung- ¿Está loca sí cree que le voy a hacer caso?

TN___- Tae.- Dije amenazante- ¿No comprendes mis palabras? Dijo que quiere dormir un poco más, respira, habla, no se morirá.

Taehyung- Dejó de respirar nervioso y se apaciguó- Lo siento.- Tomó asiento y miró lo que hacía- ¿Y eso? ¿Qué estás haciendo?

TN___- Pues... ya que no tenemos cocina, prendí fuego para calentar el agua mineral y poder hacer un té, tampoco tenemos refrigerador, la comida se echará a perder, o lo que queda de ella.

Correo Equivocado ✉❌ (Park Ji-min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora