Capítulo 65

1.4K 143 19
                                    

Tengo que estar bien por mi hijo, y él

Narra TN___







TN___- ¿Qué sucede?- Preocupada.

Taehyung- Sostén su cabeza, voy por Nella, ¿Sí? No debe ser nada.- Asentí con ganas de llorar.








Apoyé su cabeza en mis piernas, le dolía demasiado el pecho porque no quitaba su mano de allí, y cerraba sus ojos con fuerza. 







TN___- ¿Qué te duele amor?

Jimin- Aquí...- Agitado. 

TN___- No digas más, ahí vienen los chicos. 

Nella- ¿Qué pasa?

Taehyung- Es Jimin, se descompensó y no entendemos. 

Nella- Dame una mano que lo llevaremos adentro. 







Me hice a un lado y entre los dos lo llevaron, los seguí muy asustada, ¿Qué ocurre ahora? Se puede decir que veníamos bien, con el sosiego del campo, limitados a pocas visitas, nuestra propia compañía. 







TN___- ¿Qué tiene?

Nella- Fiebre, quizá...- Le tocó la frente- Agua fría y paños, dejarlo dormir es recomendable. 

Taehyung- ¿Por qué le duele el pecho?

Nella- Lo miró y luego a Jimin- ¿Jimin?- Lo llamó, él movía la cabeza sin abrir los ojos- ¿Me oyes?

Jimin- Sí...- Respiraba lento. 

Nella- ¿Hace cuánto no comes?

Jimin- No importa. 

Nella- Dime, no seas imbécil o te mato frente a tu esposa. 

Jimin- No recuerdo... creo que más de dos meses...- Hizo una mueca de dolor.

Taehyung- ¿Estás loco?

TN___- ¿Qué? ¿Qué tiene?

Nella- Es demasiado tiempo, eso es muy malo. 

Taehyung- ¿Le traemos sangre?







Y ahí comprendí a lo que se referían, me olvidaba que Jimin es un vampiro, que debía beber para poder vivir, y es que me acostumbré tanto a esto que esas cosas me pasaban desapercibidas, él jamás me contaba lo que hacía al ir por su comida, porque le daba vergüenza. 







TN___- ¿Qué tan malo es?

Nella- Jimin es un vampiro domesticado, con pocas cantidades puede subsistir, pero al estar en abstinencia moriría, se debilitaría rápidamente. 

Taehyung- Si dejara de beber me pasaría lo que a Jimin. 

Nella- Y el no hacerlo cuesta caro. 

TN___- ¿De qué manera?

Nella- Un infarto, y lo que conlleva cuando el cuerpo no da para más. 

TN___- No...- Me tapé la boca con la palma de mi mano, ya estaba llorando.

Nella- En mi caso, si yo dejará de beber, entrar en la famosa abstinencia, no me debilitaría, por el contrario, sería un león enjaulado, un desastre, mataría sin control. 

Correo Equivocado ✉❌ (Park Ji-min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora