Yo te amo mucho más energúmeno
Narra TN___
James- ¿Tu padre?- Se preguntó- ¿Lo sabes?
TN___- Sé tantas cosas.- Me encogí de hombros- Y no hay nada que me asombre.
Jimin- Tu hermana es una bruja blanca, como tu madre y abuela materna.
James- ¿Qué?
TN___- Lo codeé- Jimin, qué grosero eres, ve despacio.
Jimin- Okay.- Se tomó unos segundos para hablar- Hagan un pacto de silencio, que lo que se hable hoy aquí, no saldrá de esta casa.
Liz- ¿Qué hay si hablamos?
Jimin- Los mataría sin importar de quiénes se traten.
TN___- Ah, deja de amenazar, además si lo hablas, qué sabes si uno de ellos no son cazadores, ¿Eh?
Jimin- Tu hermano no es nada, un simple humano ignorante, y su novia...- La miró de arriba abajo- Ella no sabría ni cómo lanzar un golpe, los cazadores tienen una marca que los identifica, que pasa desapercibida para los humanos pero no para nosotros.
James- Ya, dejen de parlotear, no entiendo ni mierdas.
TN___- Lo diré yo...- Suspiré- Mamá, nuestra madre, es una bruja.
James- Tampoco para insultarla.
TN___- ¡Uy! No me refería a eso, ella, la abuela, yo, todas somos de una generación de brujas, hechiceras.
James- Hermana.- Rió un poco- Tú no sabrías invocar al diablo ni por equivocación.
Jimin- Yo soy un vampiro, por eso supe que tú y mi prometida no eran del mismo padre, ¿Recuerdas que lastimé tu mano?
James- Él se miró la mano y luego a Jimin- Sí.- Murmuró.
Jimin- Tu hermana no sabía que era una bruja blanca, un ser odiado y amado por muchos, con el signo dólar en la frente, o mejor dicho un cartel que diga "Mátenla".
James- ¿Matarla por qué? ¿Tiene algo de malo ser bruja?
Jimin- Para los vampiros, amenaza la raza, con el nacimiento de un hijo varón adiós nosotros, y a los cazadores les quitaría su título de héroes, ¿Comprendes?
James- Eso se contradice, ¿Cómo es eso de que eres un vampiro y ese bebé amenaza tu raza? ¿Y no hay otras brujas que carguen con ello?
Jimin- No dije que mi raza moriría.- Se pausó- La sangre de ese niño nos convertiría en humanos, y con respecto a las brujas, en el pasado hubo montones de ellas, sin embargo con el tiempo ese montón, fue devastando por la guerra, y lo que alguna vez fue una gruesa cuerda, se convirtió en un hilo de descendencia, hasta llegar a tu hermana, la última bruja, y quizá la que acabe con tanto sufrimiento.
James- Respiró pesado- ¿Esto no es una broma?
TN___- ¿Crees que teñiría mi cabello de blanco por gusto? Tengo veinte años.
James- ¿Y él qué edad tiene?
Jimin- En octubre cumpliré veinticuatro.
James- Abusivo.- Frunció el ceño.
Jimin- ¿Celoso?
TN___- Ya, paren, hay mucho para hablar, somos gente adulta, los celos los arreglan después.
ESTÁS LEYENDO
Correo Equivocado ✉❌ (Park Ji-min)
FanfictionDespistada, sale al mundo para huir del infierno y encontrarse con otro, ¿Cuál es más agradable? Protagonistas: Odelia Han Park Jimin Creada: --/--/2019 Publicada: --/--/2019 Finalizada: --/--/---- ✓No contendrá TN✓ ✓Esta novela será modificada en...