•9•

2.5K 218 20
                                    

No esperes que me enamore de ti

Narra Jimin





Odelia– Sonrió incrédula– ¿Buscada yo? Nadie me conoce, si muriera sería un número menos en la sociedad.

Jimin– Eso es lo que crees.– Desentendida– ¿Te has preguntado por qué no he bebido tu sangre?– Negó– ¿La reacción de mi amigo al probarte?

Odelia– No, ¿A qué se debe?

Jimin– Veo que te sientes desdichada, de poco valor, pero temo decirte que vales lo que pesas en oro y más.

Odelia De verdad no entiendo.

Jimin– Suspiré– Eres de una generación de brujas blancas, las que pueden librar a los vampiros de su maldición.

Odelia– ¿Brujas? Oye, debe ser una muy gran confusión, soy hija de una mujer oprimida por mi padrastro, y padre ausente, ah, y un hermano.

Jimin– ¿Hermano? ¿Son del mismo padre?

Odelia– Sí, ¿Por qué?

Jimin– Tienes que llevarme con él.

Odelia– Dejó la sopa en la mesa– Ya, para, explica con más detenimiento, ¿Ahora mi hermano tiene algo que ver?

Jimin– ¿Cuántos años tiene?

Odelia– Veintitrés, no sé nada de él, James se fue, nos abandonó.

Jimin– Tengo que probar a tu hermano.

Odelia– Oye, eso suena raro.– Murmuró.

Jimin– Torpe, su sangre.

Odelia– Sí, bueno.

Jimin– Tu madre, abuela, bisabuela, y por generaciones, han sido brujas blancas, ¿A qué me refiero con eso? Una de ellas engendraría al hijo varón para usar su sangre en una especie de ritual, el mismo que acabaría con todo, pero los vampiros, igual que los cazadores humanos les han sembrado miedo, y solo tuvieron hijas mujeres.

Odelia– ¿Solo mujeres? ¿Y los varones?

Jimin– Se llevaron la peor parte, sus madres los asesinaban al nacer, por eso jamás en la historia ha finalizado la guerra, que no se ve, pero ahí está.

Odelia– ¿Hay una guerra?

Jimin– Y muy larga, por años los cazadores humanos, lucharon contra nuestra raza, pero tanto del lado humano, como el de nosotros, hay dos bandos.

Odelia– ¿Y cuáles son?

Jimin– En el lado humano, la mitad quiere la cura, y la otra prefiere que nosotros sigamos viviendo para mantener el legado de caza y gloria.

Odelia– ¿Y en el de los vampiros?

Jimin– Otros quieren continuar siendo esto, y los restantes desean ser normales, simples mortales. Okay, no digo que somos inmortales, si no la diferencia que tenemos con los humanos.

Odelia Entiendo, y supongamos que yo quedara embarazada, ¿Puede ser cualquier tipo?

Jimin– Sonreí– No, bueno, no un humano.

Odelia ¿Un vampiro?– Asentí– ¿Por eso tú...?

Jimin– Sí, siento eso, tuve una pesadilla y te ataqué, iba a hacerlo, pero tu rostro me detuvo, no soy ese tipo de hombre.

Correo Equivocado ✉❌ (Park Ji-min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora