Detalles
Narra TN___
James- Merezco tu odio, ¿Sabes?
TN___- Yo te amo mucho más energúmeno.- Dije llorando sin despegar mi rostro de él.
James- Ya, no llores más, le harás mal a mi sobrino.
TN___- Lo siento.- Seguía llorando tan infantil.
James- ¿Sentir qué? ¿Te hacen daño y pides perdón? Eres de otro planeta pulga llorona.
TN___- Me hizo reír- No has cambiado.
James- No hubo necesidad.
Nos separamos calmados y en paz, un silencio cómodo nos atrapó a los cuatro, hasta que la puerta principal se abrió.
Nella- Toc, toc, estamos llamado pero el timbre no anda...- Se calló al verme con los ojos rojos de llorar y a James cerca mío- ¿Qué ocurre? ¿Quién te hizo llorar?
Nella se acercó a pasos bruscos apartándome de mi hermano, y cogiendo el cuello de su camisa, la pinta de esta chica es la de siempre, vampiresa hasta el final.
James no entendía nada.
Nella- Juro que donde sepa que le hiciste algo, voy comerte, pero primero torturarte.- James negaba con la cabeza frenético.
TN___- Agarré la mano tatuada de mi ahora guardiana y la separé de él- Es mi hermano, no hay nada de qué preocuparse.
Nella- Miró a un costado, siempre desviando la mirada- Qué bueno entonces.- Molesta.
Taehyung- Nella, la próxima trae tú la caja.- Dijo molesto- Esto pesa.
Nella- Tarado, es un carro de bebé, ¿La pagué y encima la tengo que traer? Lo que faltaba.
Taehyung- La compré yo.
Nella- Con mi dinero.
Taehyung- Sí, pero las mujeres de allí no me dejaban ir.
Nella- Era que tú pusieras la cara por mí o que yo apareciera allí siendo lo que soy.
Jimin- ¿Cómo haces para andar por la calle?
Nella- Uso anteojos de sol y de vez en cuando una capucha.
Jimin- ¿Y en verano?
Nella- ¿Eres estilista o modelo? Ando como puedo, no preguntes insecto.
TN___- ¿Y eso?- Pregunté para cortar tanta pelea.
Nella- Ah, mmh, un obsequio de parte de nosotros dos, no es la gran cosa.
Jimin- Yo lo abro.
Rompió la enorme caja de cartón sacando de su interior un carro hermosísimo de bebé, de color gris humo con verde agua, es una maravilla.
TN___- Oh, gracias Nella.- La abracé y se puso rígida- Eres una gran persona, y Tae también, claro.- Ella suavizó un poco la dureza de su postura, pero no me devolvió el abrazo.
Nella- Te traeré agua, parece que te hubieses deshidratado.- La solté y fue a la cocina.
Tae carcajeó por lo bajo y mi novio lo miró con cara de pocos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Correo Equivocado ✉❌ (Park Ji-min)
FanfictionDespistada, sale al mundo para huir del infierno y encontrarse con otro, ¿Cuál es más agradable? Protagonistas: Odelia Han Park Jimin Creada: --/--/2019 Publicada: --/--/2019 Finalizada: --/--/---- ✓No contendrá TN✓ ✓Esta novela será modificada en...