Capítulo 66

1.4K 143 9
                                    

Gracias por curarme

Narra Nella







TN___- Otro grito desgarrador de Jimin, apretó los labios, y con la voz temblorosa- Bien, cuéntame. 

Nella- Papá era un hombre que le gustaba jugar sucio con las mujeres, la primera fue con la madre de mi hermano mayor...- Reí- La dejó por mi madre, y así, la otra bruja lo buscaba constantemente, y él al ser un hombre de bajos escrúpulos, cayó en su labia. 

TN___- Osea que ella fue su primer mujer, ¿Y luego su amante?

Nella- Algo así. La realidad es que mi padre se casó legalmente con mi madre, no con esa, y aquella mujer nunca se rendía, no daba brazo a torcer.

TN___- Por eso no te llevas con G-Dragon. 

Nella- Soy yo la que lo rechaza, no él,  sé que no es bueno, pero me recuerda a los problemas que mi familia tuvo, los celos, todo. 

TN___- No deberías sentir rencor con quién no lo merece. 

Nella- Lo sé, me arrepiento por eso.- Suspiré- A mis cuatro años, tuvimos una nueva integrante, mi hermana menor, no te das una idea de lo bonita que era, siempre creí que era la viva imagen de mamá, a pesar de ser tan pequeña. 

TN___- ¿Era?

Nella- Los cazadores, ellos... la mataron, tenía cuatro años también cuando pasó, dos más que la niña que grabé en el tatuaje de la flecha en mi costilla.

TN___- Lo siento, ¿Tienes un tatuaje de ella?

Nella- Este.- Le mostré mi nuca, Eveline, acompañada de una luciérnaga. 

TN___- Qué lindo.

Nella- Es el único tatuaje que no es una flecha, el resto son casi todos iguales. 

TN___- Entiendo. 

Nella- Mi cuerpo es un libro abierto, pero si quieres leerlo, requerirás de mi ayuda, porque solo yo sé los significados.

TN___- ¿Te haz hecho de tus padres o Tae?

Nella- No, de ninguno de ellos. Mis progenitores murieron a manos de más cazadores, ellos estaban a favor del elixir, en secreto, sin embargo se corría el rumor de que alguien nos delató, y una noche, a mis ocho años, vinieron a matarlos. 

TN___- Tan basuras. 

Nella- Por esa época, quedé huérfana, a manos de otros vampiros, papá y mamá eran un triste pasado mío, a los diez años iba de mal en peor y abandoné la educación, por eso no volví a ver a Jimin, yo lo defendía en el descanso, de otros chicos.- Reí. 

TN___- Rió también- ¿Jimin era un débil?

Nella- Sí, no sabes las veces que puse la cara por él, y por Tae, esos dos son inútiles desde la cuna. 

TN___- No puedo imaginarme esa historia sin reírme. 

Nella- Oye... ¿Sabes por qué te cuido? Además de el querer ser humana.

TN___- No. 

Nella- En ti veo a mi hermana, ella tendría tu edad, o un año más, creo que ocupas ese vacío que ella dejó. 

TN___- Nunca tuve una hermana. 

Nella- Bien, basta de sentimentalismo.- Suspiré- Jimin ya no grita. 

Correo Equivocado ✉❌ (Park Ji-min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora