•30•

2K 168 17
                                    

Una molestia constante

Narra Odelia





Dánae ¿Por qué no me lo dijiste?– Elevó la voz.

Odelia– Porque tú eras y eres una mala madre, te esmerabas día y noche por traer dinero a la casa y mantener a ese cabrón, jamás te sentaste a conversar conmigo, un <<Hija, ¿Estás bien?>> habría bastado, pero no, la señora tenía asuntos más importantes que su solitaria y vástaga hija.

Dánae No digas eso, te amo, y también te mantenía a ti, tus estudios.

Odelia– ¿De qué servía si mi vida era un jodido averno? James se fue y no aprovechaste su propuesta, te quedaste.

Dánae Esta es nuestra casa.

Odelia– ¿Entonces lo hiciste por la casa? Maldita materialista.

Dánae No fue mi culpa que no me lo hayas dicho.

Odelia– Sonreí con ironía, sin mirarla– ¿Para qué? Siempre has sabido que tu esposo me golpeaba, nunca abusó sexualmente, debo ser franca, conocías la relación que él y yo teníamos y nunca hiciste nada.– El celular de Thomas bailaba entre mis manos nerviosas– Tú me escuchabas pedirle por favor, suplicando que no me hiciera daño, dormías en tu alcoba y jamás me socorriste, me viste tan delgada como un palo, ida en mis pensamientos, y seguía sin tener a mi madre.

Dánae Lo siento tanto.

Odelia– Fui la "Novia" de tu hijastro por largo tiempo, hasta había averiguado formas de morir sin dolor, quería suicidarme, y en la última paliza que ese hombre me dio.– Señalé a Charles– Me fui, y le agüé sin saber los planes a Thomas de hacer un trío con su amigo.

Dánae ¡No!– Rompió en llanto.

Odelia– No me da pena verte llorar, madre, ya no tengo pena por nada, adoro a mi novio porque siento que es la única persona que está para mí.

Dánae Tú lo sabías y no me lo dijiste, hijo de puta.– Le pegó a Charles y el hombre intentaba sostenerla.

Charles Yo no mandaba sobre él, ya tenía la edad suficiente para no perpetrarlo.

Dánae Lo hizo porque le gustaba, nadie lo detuvo, por eso bastardo inútil.– Furiosa– No fuiste capaz de pararlo.

Jimin Él ya no los molestará.

Dánae ¿Y tú, asesino?

Jimin Hice lo que creí correcto.– Enfadado.

Odelia– Ten, para que dejes de llamar asesino a mi novio.– Le tiré el celular en la pequeña mesa del medio.





Lo cogió y su dedo viajó por las múltiples fotografías y vídeos de la carpeta, su respiración irregular, todo su cuerpo era un manojo de nervios, lloriqueaba sin cesar.






Dánae No tengo perdón.– Me devolvió el aparato.

Odelia– No hablé porque vivía bajo una constante amenaza, tanto del padre como del hijo, y si lo hubiese hecho, dudo que me dieras una mano.






Estoy resentida, lo sé, y tengo motivos para estarlo.






Odelia– Aclarado el asunto de Thomas, habla de mí paternidad.

Correo Equivocado ✉❌ (Park Ji-min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora