Tú eres nuestra dueña
Narra TN___
La tarde con mi madre fue encantadora, recibí tantos consejos de cómo cuidar a un bebé, cambiarlo, bañarlo, cosas que ocuparon la memoria de mi mente, y es que a pesar de que Dánae dijo que yo no seguiría sus consejos al pie de la letra, porque lo haría a mi manera, quería escucharla. Me contó anécdotas de cuando era una bebé, dijo que era una preciosura diminuta que sonreía siempre, y cuando lloraba, su corazón se partía, no tuvo un hombre que le diera una mano, pero eso no la detuvo, admitió que el mayor error en su existencia, fue conocer a Charles, que si hoy le daba la oportunidad de seguir, es porque se veía reflejada en él.
Mi familia no tiene historias que te hacen reír al recordarlas, la mayor parte duele, sea la de mi madre, mi abuela, bisabuela, tatarabuela, todas ellas sufrieron el paso de los años, yo cambiaré eso, lo juro por el pequeñito que vive dentro de mí.
Dánae- Ahí viene tu esposo.- Sonó lindo que lo diga, Jimin no me lo ha pedido.
TN___- Sí.- Me puse el abrigo.
Dánae- Viene hacia aquí.
Supongo que conserva los buenos modales evitando el odio hacia mi madre.
Dánae- ¿Hola?
Jimin- Hola, ¿TN___?
TN___- ¿Qué pasa?
Jimin- ¿Puedes quedarte en casa de tu madre?
Dánae- Sí, no hay problema.
TN___- ¿Po...por qué?
Jimin- Entremos que se los explico.
Nos pusimos cómodos, y la conversación empezó.
Jimin- El líder desea inspeccionar la casa de los vampiros, o es la idea que sus ayudantes le dieron, así que... traeré tu ropa y pertenencias.
TN___- ¿Por cuánto tiempo?
Jimin- No lo sé, calculo una semana, hasta que se den cuenta que mi zona está despejada, ¿Sí?
TN___- Asentí triste- Entiendo.
Jimin- Mientras menos lo pienses los días pasarán rápido, y estaremos juntos, es por el bien de los dos, me odiaría si algo les sucediera.
TN___- ¿Ves que tenía razón?
Jimin- ¿De qué?
TN___- Ellos no saben de mí, están buscando como locos en cualquier parte, no específicamente en donde yo ando.
Jimin- Agradezco que sea exactamente lo que dices, te amo.- Me dio un beso.
Dánae- ¿Jimin?
Jimin- ¿Mmh?
Dánae- Mis disculpas por... decirte asesino, fue el momento, jamás se juzga a todos por igual, y lo hice, cuidas de mi hija, le das lo que yo no le di, y eso no se paga con nada.
Jimin- Es mi deber.
Dánae- No lo era, lo convertiste en tu deber, ¿Cuántos hombres se dedican a ello? Muy pocos.
Jimin- Gra...gracias.- Tímido.
Dánae- Tuve visiones, bien, toda la vida las tuve, soy una bruja blanca...- Rió- Y en ellas... vi que ustedes, su relación no fue casualidad, coincidencia o destino.- Se pausó- Más bien un plan, un plan de años que cayó en buenas intenciones.
ESTÁS LEYENDO
Correo Equivocado ✉❌ (Park Ji-min)
FanficDespistada, sale al mundo para huir del infierno y encontrarse con otro, ¿Cuál es más agradable? Protagonistas: Odelia Han Park Jimin Creada: --/--/2019 Publicada: --/--/2019 Finalizada: --/--/---- ✓No contendrá TN✓ ✓Esta novela será modificada en...