Reunión
Narra Jimin
Ella quedó fundida en el cansancio, dormida, mi cabeza sobre su vientre plano, la piel suave me obligaba a no despegarme. Miré de reojo su ombligo, muy pronto habría un bebé creciendo aquí dentro y sería mío. Me preguntaba si cuando nazca, los miedos de un posible ataque, si él o ella sería feliz, ¿Yo siendo padre? ¿Sosteniendo a una pequeña pulga que me mire fijamente al rostro en busca de protección y amor? ¿Soy capaz de dar todo eso?
Inconscientemente besé su vientre, no sé por qué, solo lo hice sin pensarlo.
Odelia– No hay bebé todavía, cielo.— Adormilada.
Jimin– No es eso, me gusta tu panza, es bonita.
Odelia– ¿Dirás lo mismo cuando se infle?
Jimin– La amaré mucho más de lo que crees.
Sonrió algo dormida, le gustó lo que dije, se estiró para desperezarse.
Jimin– Tengo que irme, vuelvo en la tarde, o ya me verás en casa.
Odelia– Oh, bien, ¿Entonces no almorzaremos juntos?
Sí, ayer fue la jornada completa en la cama, lamentablemente no podemos seguir el día de hoy.
Jimin– No, pero hazte algo rico, consiéntete un poco.
Odelia– Veré qué hay en la nevera, hace mucho que no vamos a comprar para llenarla.
Jimin– Es cierto, esta noche hacemos una lista y mañana por la mañana iremos, ¿Qué te parece?
Odelia– Buena idea.
Jimin– Me doy una ducha y salgo.
Odelia– ¿Puedo bañarme contigo? Necesito quitarme el sudor de ayer.
Jimin– Le extendí mi mano cuando me paré— Vamos.
Nos duchamos entre risas y bromas, sin querer me echó jabón en el ojo y la hice sentir culpable, Dios, tentado estaba cuando le dije que no fue nada y se enojó. Me golpeó, luego me besó y salimos.
Odelia– Llama al teléfono de línea por si te tardas de más, me asustas cuando no vienes.
Jimin– Te estaré llamando, cuídate.— Le di un beso para caminar a mi auto.
La vi parada en el garaje saludando con la mano, largué un suspiro de niña al apretar el acelerador. ¡Carajo! Esta mujer es un peligro para hombres fríos como yo; estoy perdido, rendido ante sus encantos, y me refiero a su bondad, toda ella es extraordinaria.
Recogí a Jungkook minutos más tarde, nos dieron un aviso urgente de la comunidad, una nueva reunión, de seguro el tema del día sería "El elixir".
Jungkook– Se me congelan las manos, amigo.
Jimin– Tampoco es que hace tanto frío.
Jungkook– Tú porque eres una piedra.— Hizo un puchero.
Jimin– Hermano, ya eres grande para esas expresiones de niña.
ESTÁS LEYENDO
Correo Equivocado ✉❌ (Park Ji-min)
FanfictionDespistada, sale al mundo para huir del infierno y encontrarse con otro, ¿Cuál es más agradable? Protagonistas: Odelia Han Park Jimin Creada: --/--/2019 Publicada: --/--/2019 Finalizada: --/--/---- ✓No contendrá TN✓ ✓Esta novela será modificada en...