Capítulo 51

1.7K 155 6
                                    

¿Fue una broma?

Narra TN___


Jimin- ¿Amor?- Adormecido y calmo.

TN___- ¿Sí?- Suavemente.

Jimin- ¿Quieres casarte conmigo?








Pestañeé incrédula ante su pregunta, mi boca se abría y cerraba por la misma sorpresa.







TN___- Cariño.- No respondió, estaba dormido encima mío.







Quizá lo dijo por las caricias que le di, no es una propuesta que se dice así nada más, bueno, las veces que vi películas o novelas, el hombre se esmeraba por hacerlo especial, ¿Y sí fue una broma?

Lo siguiente que hice fue despertarlo y no tocamos el tema, nos dispusimos a ordenar mis cosas, mi ropa de vuelta al armario, y allí, callados, doblando mis prendas, no entiendo qué hace haciéndolo conmigo, no es que tenga que mover un mueble o algo por el estilo.







TN___- Oye, lo que dijiste en la sala... ¿Fue una broma?

Jimin- No, estúpida.- Dijo sin más.

TN___- Oye...- Iba a reprochar por el insulto pero me detuve- ¿De verdad?

Jimin- Comenzó a reír con ganas y le di un golpe en el brazo- Eres graciosa.

TN___- ¿Qué es tan gracioso? Sabía que era un chiste, te odio.- Hice un puchero y crucé mis brazos.

Jimin- No es una broma, lo dije de verdad, y otra, me río porque te insulté y no hiciste nada contra ello porque estás concentrada en lo que te propuse anteriormente.

TN___- ¿Me insultaste a propósito para probar mi interés?

Jimin- Sí, esperaba que me devolvieras la mala palabra, pero el matrimonio causa cosillas en ti.- Ladeó una sonrisa y guardó una pila de mis camisetas dentro del estante.

TN___- Es... es que no esperaba que lo pidieras así.

Jimin- ¿Inesperado? Ni yo, pero me puse a pensar desde que me enteré del embarazo, no me gusta llamarte novia sabiendo que llevas a mi primogénito dentro de ti, te mereces un título más grande que novia.

TN___- No es necesario que lo hagas, seré tu mujer con o sin casamiento.

Jimin- Para mí es muy necesario, mi madre creía mucho en eso del enlace eterno, decía que un amor es para toda la vida, además que mis padres estaban casados desde antes que yo naciera.

TN___- Suena lindo.- Dije bajo.

Jimin- Cuando mi papá murió, mi mamá tuvo que enfrentar el mundo conmigo en sus espaldas, ella no volvió a casarse con ningún otro tipo, y me hablaba de mi padre, lo recuerdo, sus buenas costumbres, algunas seguí y otras no, por eso quisiera ser tu esposo.

TN___- Entiendo.

Jimin- Obviamente si lo quieres, no es una obligación.- Se pausó- Sé que tú no has tenido una vida de amor, o padres amorosos, y no te creas que la mía fue un cuento de hadas, sin embargo deseo que mi hijo y mi mujer sean felices, que vivan el ahora sin ser atados por las cadenas del pasado.

TN___- Está bien, sí quiero casarme contigo.

Jimin- Sonrió y tomó mi mano- ¿Ves esto?- Abrió mi mano enseñando la palma, lugar donde cortó con el cuchillo para probarle a Jungkook quién era yo, ese día fue muy cruel conmigo- Yo no olvido lo que te hice, o las cosas que te dije, la realidad es que... no sé por qué te hice sentir así, quizá porque esperaba desquitarme con otra persona, y maldito imbécil de mierda fui.

Correo Equivocado ✉❌ (Park Ji-min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora