Capítulo dedicado a: TercioPeloRojo_24 ohsataan User24252688 BTS_23ARMYGIRL
Los vampiros y brujas desaparecen hoy del mundoNarra TN___
Cogí la copa y me acerqué al moribundo Jimin, esa daga está maldecida, quizá le quede poco tiempo de vida.
Jimin- Cariño... sabes que te amo.
TN___- Sí bebé.- Apreté los labios llorando.
Jimin- Dame de beber eso y mandaré todo al jodido infierno.
TN___- No nos dejes amor.
Jimin- Hazlo...- Hizo una expresión de dolor- Prometo quedarme.
Puse a Young-Soo en el suelo por unos segundos. Acomodé la cabeza de mi esposo en el respaldar de la silla de piedra, la piel de Jimin no es nada cálida, con la mano izquierda tomé su nuca y la otra volqué el elixir en su boca, lo tragó lentamente hasta la última gota.
TN___- ¿Amor?- Este cerró los ojos- ¿Cielo?- Hice puchero, levanté al bebé y de rodillas acosté mi cabeza en su regazo- Prometiste que no nos dejarías, mentiroso...- Lloriqueé- Cómo puedes ser tan idiota, te odio, te odio.- Angustiada, desconsolada.
El suelo tembló y miré a mi alrededor, una a una, las almas desaparecían, desvaneciéndose con una radiante sonrisa, una mujer que sostenía a una bebé con un moño en su cabello, frotó su la nariz con la de la niña, la pequeña le sonrió, sabían que descansarían después de tanto tiempo, increíble que esa bebé haya conocido la muerte. Las gemelas me saludaron y corrieron a las manos de la que aparentaba ser su madre, esa señora me dio una reverencia de respeto, y se esfumó en el viento.
Sidney- Nos vamos, tu misión se cumplió, descansaremos en paz, los vampiros y brujas desaparecen hoy del mundo.
Mila- Mamá, ¿Papá nos espera?
Sindney- Claro que sí, Aiden aguarda por nosotras.
Jessia- Conoceré a mi abuelo.
Sidney- Dale las gracias a Jimin, y gracias a ti, a Young-Soo.
TN___- Pero Jimin está...- Su imagen desapareció.
El silencio inundó el cementerio, y el sol alumbró el sitio, los pájaros volaron con libertad, algunos cantaban, se terminó la pesadilla.
Jimin- ¿Amor?
TN___- Mi vida.- Me arrojé arriba suyo no más lo oí- Estás vivo, Dios mío.- Lloré de felicidad.
Jimin- Me siento muy bien.- Palpé la herida y no estaba.
TN___- ¿Por qué se curó?
Jimin- El elixir lo hizo.- Se miraba el pecho con asombro.
TN___- Me diste un susto de muerte.
Jimin- Lo siento, no mentí al decir que no los abandonaría.
TN___- Sentada en su regazo- Gracias, gracias, te amo.
ESTÁS LEYENDO
Correo Equivocado ✉❌ (Park Ji-min)
FanfictionDespistada, sale al mundo para huir del infierno y encontrarse con otro, ¿Cuál es más agradable? Protagonistas: Odelia Han Park Jimin Creada: --/--/2019 Publicada: --/--/2019 Finalizada: --/--/---- ✓No contendrá TN✓ ✓Esta novela será modificada en...