¿Quién eres realmente?
Narra TN___
Esas dos pequeñas me llamaban, una de ellas se escondió detrás de la otra, asustada, pero la hermana de adelante, ella señalaba detrás nuestro.
Al ver la insistencia de cómo indicaba, cabeceé sin entender.
Jimin- ¿Qué sucede amor?
TN___- Ellas...- Los tres giramos, Nella me empujó contra mi esposo, recibiendo una especie de flecha larga y gruesa traspasando el muslo.
Nella- ¡¡Ah!!- Cayó.
TN___- ¡¡No!!
Jimin- Toma el bebé.- Me lo dio y tomó a nuestra amiga de las axilas llevándonos detrás de un nicho- Carajo, ¿Puedes quitarlo?
Nella- Váyanse de aquí, no pierdan más el tiempo.
TN___- Pero no sé a dónde ir.
Nella- Sigue a esas niñas, de seguro saben.
TN___- Asentí- No podemos dejarte.
Nella- ¿Eres estúpida? Nos matarán a los cuatro, esto no era para mí, si no para ti, váyanse al carajo o los mataré yo.
TN___- Tomé sus manos y las besé- Gracias amiga, aguanta un poco.
Nella- Yerba mala nunca muere, esa frase me tiene harta.- Sonrió.
Jimin- Gracias Nella, vamos.
Con mucho dolor seguí a Jimin, dejando a Nella atrás, cuántos amigos tenemos que perder o hacer sufrir hoy, no lo soporto más.
Narrador Omnisciente
Las pequeñas muchachitas guiaban a la pareja al lugar correcto, sólo la bruja tenía la visión y el poder de visualizar ese par tan bello.
Jimin- ¿Qué? ¿Qué es lo que te dicen?
TN___- Sigue corriendo, ellas no se detienen.
Jimin- ¿Te hablan?
TN___- Me llaman con las manos.
Jimin- Demonios, ya están aquí.- Se detuvieron- Amor, escóndete, espera que me deshago de ellos, será unos segundos, si ves que no regreso vete sola, sigue a esas niñas, ¿Sí?
TN___- No me dejes.
Jimin- Prometo que no será para siembre, ¿Okay?- Asintió con ganas de llorar- Ve, te amo.
TN___- Ten mi daga.
Mientras por el lado de Nella, la pobre estaba en manos del jefe, sin dar brazo a torcer, con miedo de perder su vida, y a su bebé, aunque si los malos ganaban, de nada le valía vivir.
Jefe- Niña, dime por favor qué tienen planeado la bruja y ese vampiro traidor.
Nella- No.- Escupió con repulsión.
Jefe- A ver...- Pisó la flecha para enterrarla, moverla y causarle más dolor
Nella- ¡¡¡Ah!!!
ESTÁS LEYENDO
Correo Equivocado ✉❌ (Park Ji-min)
FanfictionDespistada, sale al mundo para huir del infierno y encontrarse con otro, ¿Cuál es más agradable? Protagonistas: Odelia Han Park Jimin Creada: --/--/2019 Publicada: --/--/2019 Finalizada: --/--/---- ✓No contendrá TN✓ ✓Esta novela será modificada en...