•16•

2.5K 212 15
                                    

¿Es posible?

Narra Odelia



La lluvia se había intensificado, Jimin no daba señales de vida, y por tonto que suene, me preocupaba su bienestar. Por años, supe que estuve realmente sola, creí que James me cuidaría de todo mal, pero no fue así, y hoy en día estoy bien, a pesar del mal comienzo con Park, no puedo quejarme, nadie me lastima, nadie me insulta, nadie me abusa.

Me comí las uñas mirando el patio, el agua no dejaba de caer, suspiré nerviosa ya que mi corazón latía, ¿Dónde estás? El auto entró al patio, regresó, así que me metí al garaje.

Me adentré, él bajaba con dificultad de su vehículo, estaba empapado, con la chaqueta y el barbijo.







Odelia- ¿Estás bien?

Jimin- Tosió- Sí, claro...- Se tomó unos segundos apoyando la mano en el techo del auto- Solo es lluvia, vete adentro.

Odelia- Pero...

Jimin- Vete.- Sin mirarme.





Asentí para hacer caso, algo le sucede, y por su reacción, dudo que sea bueno; al poner un pie en la cocina, la caída de un peso muerto contra el piso se oyó en el garaje.






Odelia- ¡Jimin!- Corrí de nuevo a él, boca abajo desmayado, o de eso me percaté- Jimin, habla, dime algo.




Lo recosté en mis piernas, le quité eso de la cara, la capucha, golpes, sangre, ¿Qué mierda es esto? Mis ojos se inundaron del miedo, del susto al ver a alguien que empiezo a apreciar, en estado de peligro.





Odelia- Vamos, arriba.

Jimin- Llévame al baño.- Asentí con los ojos llorosos.





Su peso era mucho más de lo que imaginé, o es porque está desvanecido, lo llevé al baño, y le quité la chaqueta, la camiseta, sus costillas moradas, el pómulo inflamado, cortes leves en la piel, pero dañinos al fin.






Jimin- Puedo hacerlo solo, gracias.- Se tambaleó sentado en el retrete.

Odelia- No puedes Jimin, déjame ayudarte.- Insistí.





Llené la tina con agua tibia, la parte difícil fue sacarle los pantalones, el único hombre que vi sin ellos fue Thomas. Tragué el nudo de niña tonta, lo estoy ayudando, necesita de mí, no es parte de mis recuerdos.

Lo metí y masajeé su cabello, limpié las heridas, Jimin cerró los ojos, su respiración apaciguada era un agradecimiento, cabe mencionar que no le saqué el bóxer.






Jimin- Me duele todo.

Odelia- Tranquilo, ¿Qué sucedió?- Agarré un algodón y lo pasé con un poco de alcohol en su pómulo.

Jimin- Ah...- Pestañeó- Unos cazadores me emboscaron, no tengo la menor idea de cómo me hallaron.

Odelia- No te muevas, me estoy encargando yo.- Analizo sus palabras, "Cazadores".

Jimin- ¿Por qué me curas?

Odelia- Estás en pésimas condiciones para hacerlo por sí solo.- Sin mirarlo a los ojos.

Jimin- No, eso no es respuesta.

Odelia- Lo miré directamente- Tenía miedo desde antes que vinieras, un presentimiento horrible abarcaba mi pecho, mi corazón.- Mi labio inferior vibró- No sé por qué me siento así.

Correo Equivocado ✉❌ (Park Ji-min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora