Vampiro domesticado.
Narra Jimin
Me costó mucho dejarla dormida en aquel cuarto, sé lo que significa para ella, pero tenía que estar temprano en mi residencia por si uno de esos dos idiotas venían para "Revisarla", y más que nada verificar que ninguna pertenencia humana o específicamente de mujer se hallara en mi hogar, difícil, hace meses que ella vive en casa, podría quedar algún que otro objeto y no lo notaría.
Por los siguientes tres días no la volví a ver o visitar, la llamé un par de veces para saber de su estado de salud y sobre el viejo que tiene como padrastro, TN___ dice que mantiene distancia, y que no la trata mal, una cosa menos de qué preocuparme.
Resonó el timbre en casa.
Jimin- ¡Ya va! Mierda, no tienen noción de la hora.- Nueve de la noche.
Cuando la abrí borré toda molestia de mis pensamientos, por raro que parezca ese hombre me daba un raro efecto. Desde que era un niño jamás me dio confianza, siempre al lado del jefe, cual perro fiel.
Aaron- ¿Sabes quién soy?
Jimin- Me reverencié- Sí, el jefe dijo que vendrían a casa.- Miré a sus espaldas y no había nadie.
El tipo entró sin permiso ni nada, da algo de miedo su estatura, la vestimenta, es como Nella solo que en hombre y más terrorífico.
Aaron- Si buscas a alguien más soy solo yo, así que cierra esa puerta.- Lo hice al instante.
Estos tipos tienen un poder supremo a nosotros, recuerden, Nella convivió en su forma natural, ella bebe más sangre que un vampiro común como Jungkook o yo, incluso Tae, su sentido es mayormente agudo, en mi caso, soy equivalente a un perro domesticado.
Vampiro domesticado. Y este tipo no es la excepción.
Jimin- Se...señor, ¿Me quedo aquí o tengo que seguirlo?
Aaron- Sígueme.- Corto y directo.
Fuimos a mi alcoba, donde me deshizo la puta cama, carajo, odio hacerla, revisó las almohadas, el armario, y la misma acción repitió en las otras habitaciones del piso de arriba, encontrando nada, por suerte desaparecí todo rastro de mi novia.
El baño, la sala, la entrada, y pasamos a la cocina, olfateó como perro y tragué saliva, era un niño frente a su madre esperando a que no descubriera su travesura, así me veo.
Jimin- ¿Quiere ir al patio?
Aaron- No.- Tanteó la mesada hasta ir a un costado de ella, justo en el suelo un pañuelo gris, y a mi mente llegaron recuerdos.
TN___ se cortó un dedo haciendo la cena la semana pasada, le di el pañuelo y se limpió, luego no le dimos importancia a dónde fue a parar porque le puse una banda elástica. En un abrir y cerrar de ojos lo tenía en sus manos, unas gotas de sudor se asomaron por mi frente y cuello.
Jimin- ¿Gusta algo de beber?
Aaron- Olió la tela y la guardó en el bolsillo- No, vayamos al patio.
ESTÁS LEYENDO
Correo Equivocado ✉❌ (Park Ji-min)
FanfictionDespistada, sale al mundo para huir del infierno y encontrarse con otro, ¿Cuál es más agradable? Protagonistas: Odelia Han Park Jimin Creada: --/--/2019 Publicada: --/--/2019 Finalizada: --/--/---- ✓No contendrá TN✓ ✓Esta novela será modificada en...