Capítulo 67

1.4K 146 26
                                    

Frustración

Narra Jimin






La experiencia de recibir sangre a mis venas de una bruja blanca fue la más horrible de todas, el dolor es tan insoportable, quieres arrancarte la piel, y percibes el líquido correr muy lentamente por aquellas zonas que lo hace, imagínense.







TN___- ¿Vamos?

Jimin- Guardé el recipiente en la canasta- Andando. 







Pasaron tres días desde mi milagrosa recuperación, y avanzó más rápido que nunca, es increíble lo curativa que es la sangre de mi esposa, además que no tengo hambre, hablando con los chicos, dicen que esas dos jeringas repusieron esa abstinencia que empecé cuando nos fuimos de casa, aunque ya venía desde antes.

 





TN___- Oh, me encanta. 

Jimin- ¿Te gusta? Con Tae vinimos a jugar a la pelota. 

TN___- Ya veo por qué Tae volvió enojado una vez, y por eso se compró otra. 

Jimin- Yo se la arrojé.- Asintió.








Estamos en un lago, vinimos a despejarnos, estas hectáreas pertenecen, o mejor dicho, pertenecían al padre de Nella, ella guarda los papeles, lo bueno es que no están usurpadas, el hombre siempre supo que su familia peligraba, e allí la herencia tanto de Nella como de G-Dragon.  

Aunque hay un detalle no menos importante, a nuestra amiga, jamás le importó las riquezas, o la comodidad, Tae me comentó, que antes de venir al campo con nosotros, vivían en un departamento no muy bueno, pero que él la apoyaba. 







TN___- ¿Vas a pescar primero o a comer?

Jimin- Dejo la caña en al costado del agua y vuelvo, tú ve sacando la comida. 

TN___- Sí cariño.- Sobre la manta posicionaba la comida. 







Despejarnos es un gusto que no nos damos hace mucho, un par de meses, y con esto de que la buscan menos. De por sí, no tenemos que salir de la casa, el sello no abarca fuera de ella, quiero que disfrute su embarazo sin tener miedo, feliz y cómoda. 







Jimin- Listo, cuando la caña se mueva, habrá un pez para la cena. 

TN___- Espero que sea grande o cenaremos ramen de nuevo, ten.- Me entregó un sándwich . 

Jimin- Le di un mordisco- Verás, no me subestimes mujer. 

TN___- No lo hago cielo.- Con una mano tenía la comida, y la otra acariciaba su vientre. 

Jimin- ¿Patea?

TN___- No, pero lo hará cuando coma, eso lo despierta. 

Jimin- Es un rufián.- Me le acerqué- ¿Para cuándo?- Puse la cabeza en su pecho.

TN___- ¿Mmh?

Jimin- Estamos solos, me siento bien, te veo bien, ¿Qué dices?

TN___- Rió con ganas- ¿Esa es tu inquietud? ¿Por eso estás tan activo?

Jimin- En parte, siento que no soy el mismo desde hace tres días. 

TN___- Ay amor, eres terrible.- Reía.

Correo Equivocado ✉❌ (Park Ji-min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora