Así me llamaba mi madre
Narra TN___
Subir al avión me dio un poco de miedo, era la primera vez que pisaba uno, sin embargo estuvimos en el sitio prometido en un par de horas, cero miedos luego de bajar, ¿Dónde estamos ahora? En el hotel, vista a las olas, arena, cielo, un paraíso sacado de una imagen computarizada.
Jimin- ¿Qué tanto miras?- Me abrazó por la espalda.
TN___- La playa, nunca imaginé verla así.
Jimin- ¿No la conocías?
TN___- Jamás he ido a una.
Jimin- Ponte tu ropa más bonita que saldremos.
TN___- Apenas llegamos amor, quiero acostarme.
Jimin- Para nada, pagué por unas vacaciones, si querías dormir te hubieses quedado en casa.- Me sacó la lengua para meterse al baño.
Ah, niño testarudo, no lo golpeo porque lo am... lo quiero, lo quiero, repite eso TN___, bastante vergüenza tuviste esa vez que se lo dijiste, ni siquiera me lo regresó, aún negándoselo.
Ocupé la bikini, unos shorts, una camiseta holgada, y listo, vamos a la playa.
Jimin- ¿Estás lista?
TN___- Sí.
Jimin- ¿Así?- Escaneó mi vestimenta- Cielo, adoro tu cuerpo, no lo tapes tanto.
TN___- Sin reprochar me quité la camiseta- Está bien.
Jimin- Soltó una risita- ¿Desde cuándo cambias de parecer tan rápido?
TN___- Con mis dedos desabroché el botón de mis shorts, seguido bajé el cierre- Es que supuse que habrá mil hombres en la playa, quizá me digan unos cuántos piropos por andar semi desnuda, pero acompañada de mi novio no sucederá.
Se acercó en completa seriedad para tomarme del borde del pantalón y abrocharlo tal y como estaba antes.
Jimin- Te gusta jugar conmigo, ¿No?- Subió el cierre del mismo- Te ves mejor así.
Se giró para irse, al parecer mi comentario fue una patada en las pelotas, perdonen mi expresión, este hombre es imposible.
Ya lista bajé directamente a la recepción ya que ni en los pasillos lo hallé, y como lo predije, Jimin sentado con cara de perro en uno de los sofás rojos de la entrada, concentrado en su celular. Troné los dedos al lado de su oreja y me miró.
Jimin- ¿Sabías qué es molesto tronar los dedos en el oído de una persona?
TN___- No, por eso lo hice, qué humor el tuyo hombre, mueve tu trasero.
A empujones caminamos a la playa, y no me cogió de la mano por estar ofendido, para Jimin los celos no son fáciles de controlar, hoy me estoy enterando.
TN___- ¿Sigues enojado?
Jimin- No.
TN___- Dame la mano.- Me la dio sin mirarme- Yo no quiero que nadie me mire más que tú, era una broma.
ESTÁS LEYENDO
Correo Equivocado ✉❌ (Park Ji-min)
FanfictionDespistada, sale al mundo para huir del infierno y encontrarse con otro, ¿Cuál es más agradable? Protagonistas: Odelia Han Park Jimin Creada: --/--/2019 Publicada: --/--/2019 Finalizada: --/--/---- ✓No contendrá TN✓ ✓Esta novela será modificada en...