Capítulo 56

1.6K 143 6
                                    

Pureza

Narra TN___








Mi madre y cuñada Liz, me maquillaron acode al vestido, nada del otro mundo, es de color blanco, Jimin insistió, yo lo contradije por el significado de lo que el blanco conlleva. 

Pureza, y para nada encajaba esa palabra conmigo. 






*Flashback*






Jimin- Listo, al fin tenemos los anillos, falta mi traje y tu vestido.- Caminamos por el centro.

TN___- Amor, será por civil, así que no te gastes en colores o diseños.

Jimin- Quiero que sea blanco.- Sonrió.

TN___- Sabes que el blanco significa pureza, y eso es justamente lo que no tengo, el pequeñito de aquí lo dice.- En broma.

Jimin- Detuvo la caminata con una expresión totalmente seria- Es la estupidez más grande que haz dicho desde que te conocí, hasta creo que me ganaste.

TN___- Ay, qué desmesurado.

Jimin- Para nada, el blanco representa la tonta pureza que, me importa poco.- Se pausó- Te haz puesto a pensar en cuántas personas se casan con ese color, sin amarse, y por lo general a veces son mujeres huecas que lo hacen por dinero, que han pasado por miles de hombres, y luego las ves en la TV sonriendo y siendo señoras.

TN___- ¿Lo dices por las famosas?

Jimin- Lo digo por ambas, las que son y no lo son, hay muchas que se volvieron locas por un diseño en específico, o el color blanco, pero la pureza para mí, tiene otra representación. 

TN___- ¿Cuál?

Jimin- Esto de aquí.- Tocó la zona de mi pecho, donde se aloja el corazón- Esta es la mayor pureza que tienes, la bondad, el amor, lo demás es insignificante. 

TN___- Está bien, vamos por ese vestido blanco. 

Jimin- Es fácil convencerte.

TN___- Sólo porque tienes razón.- Me sacó la lengua.







*Fin del Flashback*







Eso pasó en la semana, después del encuentro con James, y hoy, es mi casamiento.







Dánae- Terminamos, ¿No se ve hermosa?







Mamá y Liz se llevan bien a pesar de conocerse poco y nada, pues todo pasó muy rápido, James está distante con Dánae, y no me entrometí, son cosas que no me incumbe, supongo que lo solucionarán por su cuenta.







Liz- Parece una muñeca, el color marrón de sus ojos resalta, y la suavidad es impecable.

Dánae- Gracias. 

James- Vamos yendo, Jimin prendió el auto.- Asentimos.







Subí al auto con Jimin, atrás iban mi hermano y cuñada, en otro estaba Dánae y su esposo, y aparte Nella con Taehyung, Jungkook dijo que ya se hallaba en el registro civil con su acompañante, la humana que sale con él, hoy la conoceríamos. 

Correo Equivocado ✉❌ (Park Ji-min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora