Capítulo 61

1.5K 144 13
                                    


Somos el punto final

Narra TN___





Jimin- No es a lo que me refería...- Habló.

Taehyung- ¿Entonces qué? Porque ella necesita de ustedes así como TN___ de ella, le urge llenar este diminuto tubo con su sangre, y no sé si eso la salve, no sé si la mate también, pero dámela.- Concluyó con un nudo en la garganta, incluso yo quería llorar.

TN___- Junté aire y tomé del brazo a Taehyung- Ven, has lo que tengas que hacer.- Lo llevé cerca de la silla y me senté. 

Taehyung- Gracias.- Susurró calmado.

TN___- Extendí mi brazo- Adelante. 

Taehyung- Si te da impresión, es mejor que voltees.- Negué.







Fue por alcohol, algodón, ató mi brazo con una goma y preparó la jeringa para pincharme con ella y sacar un tubo lleno, me puso una banda elástica.








Taehyung- Gracias.- Triste. 







Los dos, o mejor dicho los tres tenemos miedo, mi sangre no es una cura realmente segura, por lo que sé, nadie sabe sobre que algún vampiro se haya salvado con este método, y para que Tae tome esa alternativa, es porque en verdad Nella está perdiendo la batalla y no tiene cura.







TN___- Tae salió de la casa al granero y me paré al lado de Jimin- Cielo, ¿Crees que le sirva?

Jimin- No lo sé amor, es la primera vez que veo a un vampiro pedir por tu sangre, por el de una bruja.

TN___- Qué tanto dolor sienten ustedes al probarme.

Jimin- Soltó un suspiró- Es... difícil de explicar, no tiene comparación, es como si intentaras beber agua hirviendo directo de la olla, y que el sabor sea más fuerte que el de la bebida alcohólica más potente. 

TN___- Entonces no quiero saber cómo aceptará aquello por sus venas.

Jimin- Dios, puede que el dolor sea tanto que no lo logre.

TN___- Temblé del miedo- No, no.- Negué y empecé a lloriquear.

Jimin- Ya, tranquila cielo.- Me abrazó fuerte, yo no dejaba de llorar. 







Taehyung salió con el cuerpo rígido de allí, sollozante, y a lo lejos, si hacía silencio, Nella gritaba de dolor, unos desgarradores gritos. Quisiera ser yo y no mis seres queridos, era mi amiga, se había sacrificado por defenderme de Jake, un monstruo.






Narra Jimin







Taehyung- Ya está.- Dijo entrando- Le inyecté tu sangre.

Jimin- ¿Cómo reaccionó?

Taehyung- Se afligió y sus ojos se inundaron- Ella... le duele...- Soltó un sollozo- Le duele, el líquido corre por sus venas y pareciera que la quemara, se retuerce, es... decadente y me destroza. 

TN___- Tranquilo.- Lo abrazó- Estará bien.- En un hilo de voz.

Taehyung- Espero que sí, porque no tengo más debajo de la manga.

Correo Equivocado ✉❌ (Park Ji-min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora