•17•

2.7K 229 60
                                    

El sabor del amor

Narra Jimin



Odelia– No permitiré que algo malo te pase, Jimin.






Mi respiración se estaba descontrolando, y simulé estar tranquilo, sabiendo que mi mano tocaba su seno, no era arriba de una camiseta o sostén, sino piel con piel.





Jimin– Nada va a pasarme a mí.– Quité la mano.

Odelia– ¿Y lo de hoy? ¿Eso qué? Es una prueba de que pueden matarte en cualquier momento.

Jimin ¿Y a ti qué te importa? ¿Ah? No eres mi familia, no tengo que ver contigo.

Odelia Me sacaste del infierno, me diste una mirada diferente de la vida, y... Me gustas Jimin, no creí que algún chico me gustara después de ser violada por Thomas, pero sí, es real, tú eres real, y no quiero perderte, quizá te sea de menor importancia lo que siento...– Interrumpí.

Jimin Calla.– Los dos hicimos silencio– Me importas, sino te habría entregado a mi comunidad, o dejado a tu suerte, me importa lo que sientes aunque no lo diga, el problema es que jamás estuve con una humana, y más aún con la humana que me recuerda el deceso de mis padres.

Odelia Entiendo.– Dijo triste y cabizbaja– Esto, esto es una locura, creo que hice todo mal.

Jimin Iba a bajarse de la cama, tomé su antebrazo– No te vayas.

Odelia ¿Eh?

Jimin ¿Estás segura de lo que deseas?

Odelia ¿De qué?

Jimin ¿De hacer el amor conmigo?– La miré a los ojos, su bata media corrida, exhibiendo su clavícula, hombro.

Odelia Sí, por eso estoy aquí ahora mismo.

Jimin Bien, recuéstate entonces.






Torpemente ella lo hizo, se recostó, me bajé de la cama para ir por un condón, me quité los pantalones, ya que a la camiseta no la tenía puesta por las vendas y las heridas que sufrí.





Odelia Oye, ¿Por qué traes eso?

Jimin ¿Esto?– Señalé la caja de condones– No creas que hoy mismo lo haremos.






Me metí bajo la manta y desaté la bata, no tenía absolutamente nada.



Jimin Estás completamente desnuda.– Sorprendido, creí que por lo menos tendría las bragas.

Odelia Sí, era parte de mi plan malvado.– Rió.

Jimin Desde ahora quiero ser víctima de tus planes malvados siempre.– Me dio un golpe en la cabeza– Tranquila, es un chiste.– Reí.

Odelia– ¿Por qué no quieres apresurar el asunto del niño? No es que estoy en contra.

Jimin– Puse mi peso sobre ella– La razón, es porque has sufrido a manos de un hombre asqueroso, conoces el sexo, pero no el amor, tú no sabes el significado de que te besen, que te mimen, y que después de un encuentro, te sientas a gusto contigo misma, que extrañes al hombre que te lo hizo.– Me pausé– Por eso, si vamos a tener un bebé, te daré tu tiempo, de que te acostumbres, que sientas esos sentimientos nunca antes vividos, y cuando eso pase, juro que te haré madre.

Correo Equivocado ✉❌ (Park Ji-min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora