Entiendo que me odies
Narra TN___
El sujeto me bajó cuando llegamos al vehículo, me sentó dentro y cerró la puerta, al subir prendió la calefacción, nos cuidaba.
TN___- Gracias por todo, pero... ¿A dónde me lleva?
Hombre- Eres la bruja blanca, tienes al niño en tu mano, ¿Qué tienes que hacer?
TN___- No lo sé, mis visiones no llegan a esa parte.
Hombre- ¿Has soñado? Lugares, lo que sea.
TN___- Sí, he tenido sueños, pesadillas, soñé con el lugar donde tuve a mi niño.
Hombre- ¿Qué más?- Detuvo el auto y apagó el motor.
TN___- Un cementerio viejo, antiguo, decadente.
Hombre- Él pensaba- Creo saber cuál es.
TN___- Tenía una enorme cruz en la entrada, oxidada.- Decía lo que recordaba una vez de entre tantas que soñé.
Hombre- Sí, es el cementerio que pienso.- Sonrió.
TN___- ¿Quién es y cómo se llama?
Hombre- Soy el mensajero que te llevó el correo equivocado cuando te independizaste.
*Flashback*
Bajé de prisa, y el mensajero del correo con mi caja en mano.
TN___- Siento hacerlo esperar señor.- Nerviosa.
Mensajero- No hay problema, firme aquí.- Me dio una hoja para confirmar que el producto llegó a su destino- Gracias señorita, que tenga un buen día.- Asentí.
Me parecía extraño el hecho de que la caja sea tan grande, siendo que lo que pedí por Internet fue un suéter, la semana anterior fui a un ciber, en una página vendían ropa genial, y ahora que trabajo, ¿Por qué no darme un agasajo? Antes, dinero que ganaba, dinero que terminaba en manos de mi padrastro, excepto mis ahorros secretos.
*Fin del Flashback*
Oh, rayos, recuerdo todo, ese día, su cara y carisma, se ve muy diferente ahora, menos humano, los ojos eran morrones, la vestimenta normal.
*Flashback*
Eso de la tarde noche subí a mi cuarto, y me acordé del paquete que de esta mañana que reposaba en la cama, bien, lo abriré de una vez por todas.
TN___- Esto no es lo que pedí.- Bufé- ¿No me digas que se equivocaron? Rayos.
Eran copas finas de vino, embaladas en plástico de burbujas, una media docena de ellas, tenían un borde dorado, con un grabado en cursiva, las puse en su lugar como estaban antes.
TN___- Tengo que devolver este correo equivocado, yo pedí ropa, no copas.- Suspiré- Supongo que tiene dirección, o un nombre.
ESTÁS LEYENDO
Correo Equivocado ✉❌ (Park Ji-min)
FanfictionDespistada, sale al mundo para huir del infierno y encontrarse con otro, ¿Cuál es más agradable? Protagonistas: Odelia Han Park Jimin Creada: --/--/2019 Publicada: --/--/2019 Finalizada: --/--/---- ✓No contendrá TN✓ ✓Esta novela será modificada en...