Capítulo 71

1.3K 141 19
                                    

¿Cómo confiar en usted?

Narra TN___







TN___- ¿A dónde voy?







Un mareó provocó tambalearme, al mirar a mi alrededor, se veía como en mis sueños, tengo que ir a un sitio, pero dónde.








TN___- Una contracción hizo doblarme- Oh, no hijo, espera, haz caso a tu madre.







Deambulé por entre los pastos, el dolor de las contracciones iban de mal en peor, oí a lo lejos el grito de Taehyung luchando o recibiendo un castigo, cualquiera de los dos me partía al medio no ayudarlo, qué debo hacer, si vuelvo me matarán, no puedo hacer nada. Un calambre más fuerte hizo detenerme.





TN___- ¿Por qué haces esto ahora?- Retomé aire y a mi costado, una escalera alta, muy alta. 





*Flashback*






Jimin- ¿Cielo? ¿Estás bien?- Temeroso.

TN___- ¿Sabes qué veo?- Con la mirada clavada en él. 

Jimin- ¿Q...qué?

TN___- Dejé caer la daga al piso- Veo un cementerio...- Me pausé mirando a una esquina, mis ojos se achicaron por un segundo- Pero antes del cementerio, veo una escalera alta, y un cuarto negro, de madera.- Temblé- ¿Por qué? Por qué veo esto, qué quiere decir.

Jimin- Tranquila, tranquila.







*Fin del Flashback*







Es la escalera de mis sueños, ¿Tengo qué subir allí en estas condiciones?

Un ruido de hojas secas crujió, no dudé en empezar a subir la vieja escalera, cada escalón que le sumaba era un martirio, tenía que detenerme un tiempo para recuperar fuerzas, las piernas y brazos no tienen la fuerza adecuada, aunque las contracciones cesaron, ¿No me digas que mi bebé me guió hasta aquí?

En el último tramo mi celular cae de uno de mis bolsillos por entre los arbustos.





TN___- No, carajo.- Sacudí la cabeza y entré. 






Observé con detenimiento el oscuro lugar, muy poca luz entraba por los agujeros del techo, y no sé si es un viejo tanque de agua, o donde se almacenan semillas, temo que me encuentren, ellos tienen un olfato similar al de los canes, yo soy una presa fácil aquí.

Pero hay posibilidad, que el haber andado por el campo con Jimin en estos meses de vivir aquí, confunda el rastro de los vampiros. 





TN___- Dios, duele como la mier...- Me callé. 







Los pasos iban y venían en el exterior, tomé el cinto de la bata para ponerlo en mi boca, y que mis quejas de dolor no sean audibles. 







Correo Equivocado ✉❌ (Park Ji-min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora