Capítulo 64

1.4K 149 23
                                    

¿Qué sucede?

Narra TN___







Un par de horas más tarde, al auto de Taehyung, tenía enganchado un carro, en él traía una cocina, refrigerador, estamos salvados, todo lo avisté de la ventana.







TN___- Mira amor, lograron traer las cosas.

Jimin- Oh, genial, voy a ayudarlos.







Pero del asiento trasero bajó un hombre desconocido para mí, y me quedé quieta, últimamente no se puede confiar en nadie, y más siendo yo, cualquiera quiere matarme o robarme, antes nadie sabía de mi existencia. 







Jimin- Es G-Dragon.- Se puso serio- Quédate aquí. 







Mi tierno esposo, salió como todo un macho, más que miedo me causa ternura, y es que me pongo a pensar cómo le tuve miedo cuando me raptó aquella vez en el callejón, si que tuve un pavor bastante feo, pero la verdad no entiendo.

Jimin le gritó a Tae y a Nella, llegué a escuchar "Le das la ubicación de mi esposa", el sujeto sonreía ladino viendo como estos tres medio discutían, mi esposo miró atrás, hacia la casa, y al parecer accedió, traían las cosas. 







Jimin- Los cuatro acarreaban los electrodomésticos- Dejemos esto por aquí.- Para cuando entraron yo me fui al otro cuarto- ¿Dónde está mi esposa?

Taehyung- No lo sé, estaba contigo.

G-Dragon- ¿De verdad la tienen?

Jimin- Sí.- Seco. 

Nella- Ni se te ocurra ponerla nerviosa hermano.- Amenazó.

G-Dradon- He soñado con verla toda mi vida, siento ser como un niño frente a santa claus.- Irónico, con un poco de ilusión en sus palabras. 

Taehyung- De verdad, ella tiene mucha carga. 







El escuchar la ilusión de un chico que no conozco y que muera por verme, me hace considerar la importancia que tengo en otros, él desea verme con ansias, sin saber si soy buena, mala, simpática o asquerosa. Lentamente salí y todos me quedaron mirando. 







G-Dragon- Dios mío.- Se tapó la boca. 

TN___- Ho...hola.- Tímida. 

G-Dragon- Es increíble.- Se acercó a mí y Jimin se puso en alerta, el hombre se agachó a mis pies, de rodillas y se reverenció- Un placer. 

TN___- Levántate, qué vergüenza.- Sonrojada. 

G-Dragon- Es que...- Se incorporó del suelo- Es un sueño, ver a una bruja blanca con vida, mira tu cabello, tu vientre, eres una auténtica, había leído de ti en tantos libros que ya no recuerdo la cantidad. 

Jimin- Su nombre es TN___.- Serio. 

G-Dragon- Lo siento, estoy para servirles, disculpa si me pongo así, sueno a adolescente frente a un Idol.- Rió nervioso. 

TN___- Cogí sus manos temblorosas entre las mías- Gracias por tu apoyo. 

G-Dragon- De nada.

Jimin- Bien, separándose.- Celoso. 







Reí, al final no hay intranquilidad, somos un lindo círculo de confianza, entiendo a Jimin, nos cuida hasta de su propia sombra, pero si Nella y Tae lo trajeron es porque entró a casa, en donde el sello lo dejó pasar, y ahora lo hace aquí, después del conjuro que eché al rededor de la casa. 






Correo Equivocado ✉❌ (Park Ji-min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora