Tus pupilas no eran normales
Narra Odelia
Desde que salimos de la casa, a Jimin se lo ve rígido, habla lo justo y necesario, no comprendo su estado de ánimo, juro que le he preguntado pero me evade, subimos al auto y nada.
Jimin– ¿Viste una televisión decente para casa?– Habló al fin.
Odelia– Creo que sí, no es tan grande y a buen precio.
Jimin– Chasqueó la lengua– Nosotros pagaremos por una enorme.
Odelia– Pero esas son demasiado costosas y no tengo dinero para al menos pagar una parte, no es necesario hacer un gasto de tal magnitud.
Jimin– Te dije que tengo el dinero, es mi bolsillo, así que no te fijes en eso.
Suspiré y callé, esa pizca de gracia no estaba presente a la hora de hablar, o de hacer una broma, ¿El chiste? Simplemente no estaba, y me tenía intranquila, algo le sucede, desde esa noche que salió a "Comer".
Aparcamos en un centro que, según él, es conocido y con cosas fabulosas, anduvimos sin tomarnos de las manos, sitio público, peligramos hacer una escena de novios, Jimin conoce a los vampiros camuflados de humanos, yo no puedo, siendo que soy una pieza importante, una bruja.
Y es que hasta hoy en día me cuesta mucho aceptar lo que soy, ¿Bruja? En mi mente e imaginación, eran viejas con una verruga en la nariz, prendadas con túnicas negras, sobreros puntiagudos, y el cabello algo rizado con canas, sí, lo más cliché del mundo, o mejor dicho, infantil, pero eso era lo que pasaba por mi mente a la hora de oír "Bruja".
Jimin– ¿Estás bien?
Odelia– ¿Eh?
Jimin– Hace como cinco minutos que miras la misma televisión, y no es por nada, pero esta en especial no me gusta.
Odelia– Oh, bueno, es que pensaba un poco.
Jimin– ¿En qué?
Odelia– Siento que algo no va bien contigo, y descubro qué es.
Jimin– Tenemos que ir a lo de tu madre, en cuanto estemos con ella te diré muchas cosas que sé por mi cuenta.
Odelia– Lo miré a los ojos, ¿Me oculta algo?– ¿Cuándo quieres ir?
Jimin– ¿Qué te parece mañana?
Odelia– Exhalé– Como quieras, de todas formas no tengo ganas de verla.
Jimin– Vamos a casa, y llevemos esa.– Señaló un plasma sumamente bonito– Hablaremos luego.– Asentí.
Un vendedor nos iluminó con la compra, nos explicó cómo instalar el aparato, e indicó el manual dentro de la caja, la programación de la tele era a un grado incomprensible para mí, no soy una chica sabionda de la tecnología, no tuve forma de manejar computadoras, plasmas, o un celular último modelo.
En casa la pusimos en la sala, al fin tendríamos algo qué ver o escuchar mientras comíamos o simplemente tomábamos un café o té.
Jimin– Prendamos este bebé.– Con el control, una imagen de alta calidad, por ahora canales de aire, pasó de largo en noticiero y lo dejó en un canal que transmitía una novela.
ESTÁS LEYENDO
Correo Equivocado ✉❌ (Park Ji-min)
FanfictionDespistada, sale al mundo para huir del infierno y encontrarse con otro, ¿Cuál es más agradable? Protagonistas: Odelia Han Park Jimin Creada: --/--/2019 Publicada: --/--/2019 Finalizada: --/--/---- ✓No contendrá TN✓ ✓Esta novela será modificada en...