Capítulo 41

2K 157 6
                                    

¿Ya estás esposa mía?

Narra TN___





Una semana posterior, la población de vampiros estaban alarmados y en alerta por la muerte de uno de ellos, Jimin había asistido a ya tres reuniones, nunca hacían tantas en un lapso tan corto, o eso decía mi novio repetidas veces, la mayor parte del tiempo los nervios lo consumían, y en las noches casi no dormía, sentado frente a ventana mirando, observando, resguardándome.






TN___- Cariño, ven a la cama, hace frío allí. 

Jimin- Estoy bien, duerme tranquila. 






Me levanté y lo abracé por la espalda, él recibió mis brazos acariciándolos con sus manos.






TN___- Amor, nadie sabe que vivo contigo, recuerda que mi último registro fue en casa de mi madre, y luego fui a alquilar un cuarto, no tienen conocimiento de mí aquí.

Jimin- ¿Entonces por qué te atacaron?

TN___- Puede que haya otra sospechosa, puede ser casualidad, podrían ser tantas cosas que aún no lo sabemos. 

Jimin- Suspiró rendido- Está bien, por hoy vamos a la cama.

TN___- Por hoy y las noches que sigan, ¿Sí?- Asintió no convencido.






En días no pudo dormir correctamente, apacigüé sus preocupaciones al menos por unas horas, Jimin tiene un miedo terrible, y por ende me lo traslada a mí, esto no es un juego del que hay que reírnos. 

En la mañana me despertó temprano para ir de compras, lo usual, solo que esta vez fue de imprevisto, desayunamos y salimos. Aparcó en el estacionamiento del súper mercado y caminamos sin tomarnos de la mano para el enorme edificio.







Jimin- Esto necesitamos.- Me dio en mano una lista de comestibles, y al dar vuelta el papel, objetos para el hogar.

TN___- ¿Por qué tanto, amor? Estas cosas no son necesarias.

Jimin- Estoy planeando mudarnos, no es seguro, pero es una opción viable. 

TN___- Tendrías que habérmelo dicho, sabes. 

Jimin- No te aseguré nada, es una alternativa por si las cosas se salen de control. 

TN___- Estás muy paranoico.

Jimin- Tú porque no tienes que cuidar de nadie.- Seco.






No lo contradije, entramos a la parte de productos no perecederos, el carro empezó a llenarse con algunas latas, fideos, arroz, cubos de salsa de tomate, aderezos, bebidas sin gas, cosas por el estilo, después, en el sector de perfumería y artículos para mujer, toallas, shampoo, papel higiénico, el carro iba cargado.







Jimin- Veamos qué hay de este lado.







Utensilios para la cocina, para la casa en sí, recientes plásticos, bandejas, cubiertos, me extraña porque si quisiera mudarse, lo más fácil sería llevar sus pertenencias, lo que ya tiene.







TN___- ¿Para qué compramos esto?- Tomé una tetera del carrito de compras- Ya tienes una.

Jimin- Es para tener, no preguntes por favor.- No lo dijo enojado, más bien evadiéndome. 







Correo Equivocado ✉❌ (Park Ji-min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora