•18•

2.8K 203 14
                                    

EL ORIGEN- Parte 1

Narra Jimin



La iluminación matutina me despertó de un largo y encantador sueño, lo mejor de empezar el día, es verla sobre mi pecho, con su respiración apaciguada, sin ropa, me dolía las costillas por la golpiza, y en la madrugada no consideré el moverme con tanta libertad.




Jimin Mmm, carajo, duele.– Murmuré.

Odelia– Se removió como un tierno gato, y comenzó a pestañear, bostezó– ¿Estás bien?– Adormilada.

Jimin Sí, me duele las costillas.

Odelia– Refregó sus ojos– Déjame ver.– Se elevó de su posición, sus senos expuestos, negué mi vista a otra parte– Lo siento, dormí encima de ti anoche, creo que no fue bueno para tus heridas.

Jimin Estoy bien preciosa, es un poco de dolor, no tardará en sanar.– Me dio un beso en los labios.

Odelia– Me siento feliz.





Lo que dijo por alguna razón golpeó mi pecho, "Me siento feliz", ¿Por qué me alegraba tanto que lo dijera?





Jimin– Sonreí– Yo también.

Odelia– Te ves lindo sonriendo, señor Park.

Jimin Apreté mi boca– No, no me veo lindo haciendo eso.

Odelia– Sí, tienes que practicarlo un poco todos los días, y verás que te será fácil.

Jimin Ah, tonta.– Me giré dándole la espalda.

Odelia– No te enojes, por favor.– Me abrazó, sus pechos pegados a mi espalda.

Jimin- Si buscas excitarme de nuevo, lo estás logrando.

Odelia– ¿Eh? Oh, no, no me di cuenta.– Se apartó.

Jimin Me volteé para verla de frente– Es broma boba, aunque sí me gusta lo que haces.

Odelia– Dame tregua, cariño.

Jimin ¿Cariño?

Odelia– Soy nueva en esto, no quiero sentirme tonta todo el tiempo.– Apenada, pidiendo que no remarque lo que dice.

Jimin Ven.– La abracé– Mi problema de no encariñarme con nadie, es por miedo a perder, lo hice con mis padres, con el abuelo, y ahora... Me temo que contigo, tengo miedo al amor como tú, quizá no de la misma forma, pero ahí permanece.

Odelia– Yo tengo miedo, no al amor en sí, sino a lo que me depare el futuro, no puedo tenerle miedo a algo que nunca tuve.






Sus declaraciones lastimaban mi sentido de ver o percibir las cosas, era cierto, su madre fue una verdadera bruja, y no, no hablo de su linaje.

Correo Equivocado ✉❌ (Park Ji-min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora