¿Desde cuándo soy tan vergonzoso?
Narra TN___
Escaneé a un Jimin... ¿Consternado? No sé cómo llamar a su expresión, miraba el suelo reflexivo. Y es que la primera vez lo tomó mal por el hecho que no había un bebé, me trató horrible, pero ahora que lo tiene, que sabe que ese niño o niña vendrá, ¿Está feliz?
TN___- ¿Amor?- Nada- ¿Estás enojado? ¿Triste?- Tampoco habló- Habla.- Supliqué.
Jimin- ¿Esto es enserio?
TN___- ¿Nella alguna vez a llorado así por nada?
Jimin- Antes cuando era niña, luego de no verla casi no tiene manera de expresarse, es seria y sarcástica, pero jamás llora.
TN___- Entiendo, ¿Crees que miente?
Jimin- No, es obvio, tienes malestares, y tu regla viene atrasada, además ella no sabe fingir.- Se levantó sin dirigirme la mirada- Me voy al despacho.
¿De qué me perdí? Está siendo frío de nuevo, rayos, quisiera vivir dentro de su mente para comprender su comportamiento. Es un hermoso loco que me marea constantemente.
TN___- Apreté los ojos- Tengo que conversar con él, esto no puede quedar así.
Con mis calmadas ganas de vomitar, y los mareos continuos, fui en busca de mi novio, el hombre cerró la puerta del despacho con llave, bipolar de mierda.
TN___- Jimin, abre la puerta.
Jimin- Vete, déjame solo.
TN___- Por favor, no tiene sentido reaccionar así.
Jimin- Estoy ocupado.- Se limitó a decir, frío como témpano.
TN___- ¿Sabes? Esperaba un abrazo, una caricia, o un "Vamos a ser padres" viniendo de tu boca con satisfacción, no que te encerraras en tu despacho a pensar.- Pestañeé para no llorar.
Pasé mi palma por la madera de la puerta, definitivamente Jimin está en el limbo, no sabe si quiere o no ser padre, y más de un niño que amenace a su raza, la confianza de los suyos, es una suposición. A punto de borrarme la puerta se abrió y unos brazos me rodearon atrayéndome a su cuerpo.
Jimin- Perdón.
TN___- No hiciste nada malo cielo, sé tierno, nada más.
Se apartó cogiendo mi mano y acarreándome al sillón de su despacho, él se sentó primero obligando a mi trasero a depositarlo en su regazo.
TN___- ¿Estás... decepcionado? Digo, este bebé puede darte la oportunidad de ser humano, pero también le quitaría el derecho a los de tu comunidad de ser lo que son.
Jimin- Te amo.- Me pasmé, sus ojos brillaron, iba a llorar eso es terminante.
TN___- ¿Ah?
Jimin- Te amo mucho TN___.- Su barbilla vibró y pestañeó derramando unas lágrimas, era inútil disimular, ya estaba llorando- Vamos a ser padres.- Soltó una risa nerviosa y eso me partía el corazón- Voy a convertirme en tu guardián, para ti y mi hijo, tú lo dijiste, será un niño, ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Correo Equivocado ✉❌ (Park Ji-min)
FanfictionDespistada, sale al mundo para huir del infierno y encontrarse con otro, ¿Cuál es más agradable? Protagonistas: Odelia Han Park Jimin Creada: --/--/2019 Publicada: --/--/2019 Finalizada: --/--/---- ✓No contendrá TN✓ ✓Esta novela será modificada en...