¡¿No entiendes que la estoy perdiendo?!Narra TN___
TN___- Limpié mis cachetes humedecidos por las lágrimas- ¿Qué te hizo?- Evadí su anécdota, temía por ella.
Nella- Me apuñaló, pero no te alteres.- Sonrió respirando con dificultad- Cuando llegue a casa lo arreglo, sé cómo hacerlo.- Escupió sangre en el suelo y quedé horrorizada.
Tiempo más tarde, arribó Taehyung, no se lo veía tan preocupado, hasta que vio a su novia.
Taehyung- Oye, esto no está bien mi reina.
Nella- Ayuda a TN___ a juntar lo que falta, Jimin viene en camino.- Cada minuto que pasaba ella palidecía más y más.
Su novio sin rechistar, llevó mis cosas al auto, todo iba en cámara lenta para mí, y me acerqué a ella para tomar su mano, Nella me sonrió débilmente. Jamás era de dar o recibir acciones afectuosas, siempre las rechazaba, solo era a Taehyung a quien le permitía todo, no me rechazó, y por eso consideré qué tan mal se hallaba ahora.
Taehyung- Puse todo en el asiento trasero y el baúl.
TN___- Tae, llévala a un hospital.- Sollozando.
Nella- Soltó un suspiro teñido de dolor- Ni se te ocurra hacer eso, vamos a la casa del campo... allí estaremos seguros.
Taehyung- Pero te estás desangrando, joder, tengo que asistirte.
Nella- Cuando venga Jimin, le dejamos la dirección de la casa que tengo en el maldito campo, nosotros pasaremos por una farmacia y comprarás algo para mí.
Taehyung- ¿Y el otro cuándo viene?
TN___- Está en camino.
Taaehyung- ¡Mierda!- Se lo notaba aturdido.
Nella- Recuerden que la yerba mala nunca muere, dudo en irme así de fácil.- Respirando con deficiencia, pero su sonrisa sarcástica y algo siniestra perduraba.
Tae no respondió y caminaba cual perro en un corral, mirando por la ventana a la espera de Jimin, quién llegó volando.
Jimin- ¿Qué sucedió?- Entró de la nada, corrí y lo abracé- Cielo, amor, ¿Estás Bien?- Me apretó contra su anatomía y besó mi mollera.
TN___- Sí, pero es Nella la que está grave.- Me separé, y dejé que él la juzgara por su propia mirada.
Jimin- Dios, tenemos que darnos prisa.
Taehyung- Yo la llevo en el auto, tú vete con tu esposa a esta dirección.- Le mostró en su teléfono celular.
Jimin- Es campo, conozco esos lugares y no hay casi nada.
Taehyung- Con más razón, se te hará más fácil encontrar la casa ya que no hay nada.- Mi esposo asintió y me tomó de la mano.
Jimin- ¿Dónde está el bastardo?
Nella- Está amarrado en el patio trasero, es Jake, mano derecha del jefecito.- Rió y escupió algo de sangre.
Taehyung- Vamos cariño, dime lo que tenemos que comprar.
ESTÁS LEYENDO
Correo Equivocado ✉❌ (Park Ji-min)
FanfictionDespistada, sale al mundo para huir del infierno y encontrarse con otro, ¿Cuál es más agradable? Protagonistas: Odelia Han Park Jimin Creada: --/--/2019 Publicada: --/--/2019 Finalizada: --/--/---- ✓No contendrá TN✓ ✓Esta novela será modificada en...