•14•

2.5K 214 25
                                    

¿Por qué accedí?

Narra Odelia



Jimin desapareció en todo el día y me preguntaba en dónde estaba; limpié gran parte de la casa y me tiré en el suelo admirando el techo de madera de un marrón oscuro abrillantado, mis párpados pesaron, mi pecho subía y bajaba con la mayor tranquilidad, ¿Tranquilidad? ¿Paz? Al fin puedo decir que la tengo, y es tan hermoso, ni siquiera extraño a mi madre, solo un poco, pero no como otros hijos lo harían. Estoy secuestrada pero con la paz que se me arrebató.

El silencio de la casa es confortable, escuché la puerta abrirse, y no le dí importancia, seguí en la misma posición. Segundos más tarde, esta presencia se recostó en el suelo a mi lado, y ahí sí abrí los ojos.






Odelia– ¿Jimin?– Sorprendida.

Jimin– Hola, siento haber desaparecido.

Odelia– No es nada, fue bueno ya que aseé toda la casa.

Jimin– Suspiró pensativo– ¿Te sientes cómoda?

Odelia– Mmh, sí, mejor de lo que había estado en años.

Jimin– Me alegra oír eso, empezamos con el pie izquierdo, podría haberte explicado las cosas sin necesidad de asustarte o lastimarte.– Miraba el techo– Fui un completo idiota.– Dijo sintiendo una notable culpa.






Me puse de costado, me hice bolita para pegar mi frente a su hombro, un hombre malvado no pide disculpas con tanta sinceridad, y sí que conozco malvados, ruines, él lo hace con el corazón y arrepentimiento.






Jimin– ¿Qué haces?

Odelia– ¿Te molesta?

Jimin– No, es que... Nunca tuve un acercamiento así con un humano, el abuelo no cuenta, él es como mi padre.

Odelia– Se tensó al tomar sus manos frías con mí calidez– Los acercamientos con los humanos son inciertos, pueden hacerte daño, como aliviarte con una palabra o el contacto.

Jimin– Sin quitar su mano de las mías– ¿Tuviste esa sensación?

Odelia– No, a veces de mamá, y hasta por ahí no más, de James... Pues, sí, puedo nombrarlo como el único humano bueno.

Jimin– Oye... Hoy...– Cerró la boca.

Odelia– ¿Qué pasa?

Jimin– Nada, ¿Vamos a comer?

Odelia– Sí, aguarda que voy al baño y regreso por la comida.

Jimin– Se soltó suavemente de mi agarre y habló– Hoy cocino yo.






Afirmé gustosa con la cabeza y fui al baño a lavar mi rostro cansado, hice muchas tareas el día de hoy y no es que Jimin me las haya demandado, pero me aburro, eso sucede.

Una comida exquisita hizo de la noche, una muy amena, lo vi reírse sin vergüenza, sin esa seriedad característica en él, estoy conociendo su personalidad, su forma de ser, estudiando sus acciones, humor y gestos, las cosas que le gusta y disgusta, ¿Jimin también lo hace? No lo creo, soy humana, mi raza ha destruido su entorno, y a pesar de que me ha dicho que quiere serlo, ser una persona normal, me da miedo que odie al resto del mundo por el daño que sufrió... Oye, perder a tus padres de una manera tan sangrienta y sin una pizca de piedad, y peor aún, ver a tu madre suplicando por su vida, debe ser uno de los motivos más ejemplares.

Correo Equivocado ✉❌ (Park Ji-min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora