Capítulo 63

1.5K 146 12
                                    

¿Sal?

Narra Jimin





Taehyung- No te quedó rastro de nada.- Asombrado.

TN___- ¿De verdad?

Taehyung- Ve por ti misma.- Abrió la tela de su ropa.

Nella- Ya, falta que me desnudes delante de nuestros amigos.- Avergonzada y molesta.

Taehyung- Lo siento.- La abrazó- Casi me muero.

Nella- De la única forma que puedes morir es que yo te mate.

Taehyung- Sé de la forma que puedes.

Nella- Le pegó- Vayamos a la casa, aquí está fresco








La chica miró el interior de la casa, escaneando el lugar, las cosas.







Nella- Increíble que esto tenga luz.- Rió.

Jimin- Oye, qué te pasó, hace un par de horas estabas agonizando y mírate ahora.

Nella- Es mejor que tomemos asiento.

Jimin- Ven conmigo.

TN___- Sí cielo.- La senté en mis piernas y sus mejillas estaban rojas.

Nella- Bueno tórtolos, según mi deducción, que la tengo desde hace mucho, es que la sangre de tu esposa.- Me miró- Es curativa, ¿Cómo? Es tan obvio, algo que los vampiros odiamos más que a otra cosa, la sangre de una bruja, la creadora de nuestra raza, su sabor se ha sabido por años que es asqueroso, no podemos tomarlo, ¿Pero quién dice que no sirva como un beneficio?

Jimin- ¿Curativa?

Nella- Es una cura dolorosa, algo que ya logré experimentar, y jamás creí que la necesitaría, pero por lo que veo, sirve para algo más que espantarnos.

TN___- ¿Esto lo sabe alguien más?

Nella- Fue un experimento de última hora, nunca pensé que de verdad funcionaría, así que no, nadie lo sabe.- Rió.

Jimin- ¿Y cómo lo dedujiste?

Nella- Pues... es lo que imaginé, no era seguro, sin embargo hice una especie de suma, si un inocente bebé sería el elixir blanco, ese niño tiene la sangre de una bruja y un vampiro, por ende, ella está embarazada de ti, comparte la sangre constantemente con su primogénito, y si esa misma era inyectada en mi torrente sanguíneo, podría funcionar, esa fue mi cuenta, y he aquí el resultado, estoy vida, bien.

Taehyung- Dios, la comunidad no debe saberlo.

Nella- Ya saben que la bruja blanca espera un bebé, esto sería lo de menos Tae, lo que me pregunto, es que si funcionará para algo más.

Jimin- Espero que no.

Nella- Tranquilo, no voy a exprimir a tu novia, su sabor no cambia, y tampoco es que haya alguien más que necesite su sangre.

Jimin- No es por eso, es que preguntarse para qué más pueda servir, es investigar, y ella no tiene que pasar por eso.

Nella- Lo entiendo, y te aseguro que mientras Taehyung, tú y yo estemos a su lado, nadie sabrá nada más de ella, estamos para protegerla de cualquier peligro.

Jimin- Gracias por arriesgar tu vida.

Nella- No te pongas sentimental, tendré que ir a casa de mi medio hermano.- Se levantó de la silla.

Correo Equivocado ✉❌ (Park Ji-min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora