Estar con él es mágico
Narra TN___
TN___- Viniste sin mí.- Reí.
Jimin- No hay tiempo qué perder.- Sonrió.
Puse la palma de mi mano debajo del vientre para caminar hacia él, no sin antes cerrar la puerta, mi niño pesa cada vez más.
Jimin- Ven, quítate todo.- Quiso arrebatarme el vestido.
TN___- ¿Podrías ser más cuidadoso? No lo sé, mostrar interés y no tanto deseo.
Soltó la tela y se pausó, mirándome a los ojos, me sonrió y habló.
Jimin- ¿No lo entiendes aún?
TN___- Hice una mueca de confusión- Entender qué.
Jimin- Estoy siendo un bruto, desesperado, pero... no te das una idea de lo que te amo, te veo tan sensual, dulce, y estoy perdidamente enamorado de ti, no sé cuándo hiciste esa magia en mí, pero me siento afortunado de ser el hombre que te cuide y acompañe el resto de tu vida, y la mía.
TN___- Oh, eres tan lindo bebé.
Jimin- Jamás hubiese dado un paso tan pero tan importante como este.- Tocó mi barriga- Siento mi pecho a punto de explotar cuando lo pienso con claridad y en paz, los amo, los necesito en demasía.
TN___- Gracias por ser el primero y el último que voy a amar.
Jimin- Te equivocas, son dos hombres a los que tienes que amar, a mí, y a ese que duerme en tu vientre.
TN___- Reí- Bien, señor Park, prosiga a lo que vinimos o se nos acaba el tiempo.
Jimin- Será un placer señorita Park.- Cogió los extremos de mi vestido y lo sacó para arriba.
Sin rodearme, me abrazó de frente para que sus dedos al más fino tacto desabrocharan el sostén, usarlos me incomodaban, pero tampoco es que mis pechos quedaron en el olvido, con el embarazo crecieron unos centímetros más, no en exageración cabe decir.
Quitó la hebilla que amarraba parte de mi cabello, revolviéndolo un poco.
Jimin- Me gusta tu lado de leona.
TN___- Me toca.- Retiré la parte superior de su vestimenta apreciando cada espacio de su abdomen, piel, virtudes y defectos que me hacían amarlo enormemente- Me saqué la lotería.
Rió, me besó profundamente, mientras lo hacía, yo bajaba su pantalón, este se sentó al borde y me quitó lo último que mi cuerpo ocupaba, quedando así en solo piel delante de sus ojos, le dedicó unos largos segundos a mi panza con un tierno beso, que duró bastante, se nota a kilómetros el enamoramiento, este Jimin a expulsado al anterior, lo desterró al universo, y más lejos también.
Jimin- Siéntate encima.
Asentí hipnotizada por su voz, su encanto, y me senté en su regazo a horcajadas, bajó sus bóxer, para cuando me di cuenta los tenía por los tobillos, todo eso sucedía conmigo encima.
TN___- ¡Ah!- Gemí alto por la intromisión, y no por dolor, notoriamente por el gigantesco placer, yo también te extrañada Jimin.
Jimin- ¿Te mueves o me muevo?
ESTÁS LEYENDO
Correo Equivocado ✉❌ (Park Ji-min)
FanfictionDespistada, sale al mundo para huir del infierno y encontrarse con otro, ¿Cuál es más agradable? Protagonistas: Odelia Han Park Jimin Creada: --/--/2019 Publicada: --/--/2019 Finalizada: --/--/---- ✓No contendrá TN✓ ✓Esta novela será modificada en...