Capítulo 58

1.6K 149 16
                                    

¡Mierda! Mi peluca

Narra TN___








Aspiré el aire y el aroma del cuerpo de Jimin, abrí los ojos para mirar a mi esposo dormido, o en coma, pues hacerlo toda la madrugada es destructor, me levanté ocupando una bata del armario, y le sonreí a este por no volver a contar nunca más. Abandoné a mi amado y salí al pasillo para toparme con alguien.







TN___- ¿James?

James- Hola hermanita.- Bostezó.

TN___- ¿Cómo entraste a casa? ¿Mamá te abrió?

James- No, pasé la noche aquí, ¿Tienes pastillas para el dolor de cabeza?

TN___- Sí, en el botiquín del baño.

James- Gracias enana.- Caminó adormilado. 







Y yo petrificada mirando la nada, si pasó la noche aquí, eso significa que nos escuchó, oh, mierda, no, muero de la vergüenza.








Jimin- ¿Qué pasa cielo?- Me sobresalté. 

TN___- Oh, nada, es que James pasó la noche en casa.

Jimin- No tiene nada de malo, es tu hermano.- Me abrazó- Ah...- Alargó- Ahora entiendo por qué sentía que me faltaba alguien para despedirme.- Asentí callada- Vamos a desayunar, tengo hambre.







Para un par de minutos nos hallábamos desayunando, Liz, James, mamá, mi esposo y yo, aunque los que hablaban, eran ellos.







Jimin- ¿Así que durmieron aquí?

Liz- Es que James estaba mareado, y lo llevé a una de las habitaciones, lo sentimos. 

TN___- No te preocupes.- Traté de sonar simpática, aunque por dentro muriera por lo apenada.

Jimin- Dime el motivo, el por qué no nos avisaste.

Liz- Ah... bueno...- Se puso algo roja.

TN___- ¿Por qué le preguntas eso? Déjala en paz.

Jimin- Solo me interesa saber.- Bebió un sorbo de café caliente.

Liz- Pues, los oí, por lo que ir a preguntar les aguaría la noche y me quedé al lado de mi novio que estaba desmayado.

James- Lo cómico es que a cierta hora de la madrugada desperté y escuché algo que me desveló.- Rieron. 

TN___- Ya, no me gusta que hablen de eso.- Me sonrojé al límite.

Jimin- Tu hermana fue la de los ruidos.- Refunfuñé. 

Dánae- Dejen en paz a mi hija, ya es adulta y una mujer casada, respeten.

Jimin/James- Lo siento.- Al unísono.  

TN___- Alguien se levantó activo hoy. 

James- ¿Puedo?- Señaló mi barriga y asentí, él se acercó y se arrodilló frente a mí, ya que estaba sentada- Hola bebé.- Apoyó las palmas de sus manos- ¿Qué hace el bebé del tío?- Se movió- Oh, Dios, mira, se mueve, Liz mira.- Alegre.

TN___- Cada día que pasa, se mueve más.- Sonreí. 

James- Quisiera que fuera niña.- Mirando enamorado mi vientre.

Correo Equivocado ✉❌ (Park Ji-min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora