Dedicado a User2425688
Es él
Narra Jimin
Odelia– Ten fe.– El calor de sus manos aferradas a la mía.
La comunidad de vampiros no sabía sobre mis padres, bueno, no le dieron importancia a sus muertes o mi existencia porque en aquel tiempo, no eran tan atentos y organizados como hoy en día, tampoco sabían sobre mi padre humano, el abuelo que se hizo cargo de mí. Tenemos prohibido convivir con uno, a lo mucho, una amistad en la lejanía, ya que vivimos en un mundo poblado de humanos, y al principio, éramos justamente eso.
Tenerla en casa son signos de problemas, pero mientras nadie lo sepa, Odelia estará a salvo, además que su sangre tiene el poder de confundirse en el aroma de uno de nosotros, recuerden que ella posee la ADN de su padre, el sabor es indiscutible, es doloroso de tragar, y jamás averigüé si tiene propiedades o capacidades diferentes, las brujas blancas dejaron esas boberías de la magia en el pasado para ocultarse.
Después de esa conversación tan profunda, hablamos de James, ella dijo que sería difícil hallarlo, desde sus quince años lo perdió de vista, ya que si él no se hubiese ido, Odelia y Thomas serían un evento inexistente; su hermano la habría protegido, o es lo que me asegura la chica.
Al día siguiente, desayunamos juntos, no tengo trabajo por el momento, mi abuelo poseía bastante dinero, y lo guardo muy minuciosamente, de vez en cuando hago trabajos temporales para no gastar lo que atesoro, no me durará de por vida.
Jimin– ¿Tienes pistas sobre su paradero?
Odelia– Mojó una galleta en el té con leche y la comió- Mmmh, no, la verdad es que no me lo dijo.
Jimin– ¿Por dónde podríamos empezar a buscarlo?– Me pregunté a mí mismo.
Odelia– Podríamos ir a lo de mi madre.
Jimin– ¿Y ver a Charles, o a su hijo?
Odelia– No creo que Thomas esté, él iba solo cuando hacían partidas de póquer los fines de semana.
Jimin– ¿Y si estuviera?– Quedó muda– Juro que si veo su rostro le rompería hasta el más diminuto hueso de su cuerpo.
Odelia– No te alteres, olvídalo.
Jimin– ¿Tiene redes sociales?
Odelia– No lo sé, quizás sí, yo no las tengo y por ende, desconozco si él también.
Jimin– Okay, voy a mi computadora, dime su nombre.
Odelia– James Han, ese es su nombre.
Jimin– Estaré en mi despacho, si obtengo información sobre él, te mantendré al tanto.– Asintió y bebió el té de una, levantó los objetos sucios para limpiarlos.
Por mi parte hice lo que dije antes en la computadora, cerré la puerta del despacho para más privacidad, y comencé por facebook, su nombre no aparecía en él, en twitter tampoco, suspiré frustrado, probé en buscar su nombre al derecho y al revés, pero definitivamente no tenía una cuenta en aquellas dos redes, a menos que tenga un apodo, pero no, mi tercera y última opción, fue buscarlo en instagram, James Han, no había muchos, solo cuatro de perfiles.
Jimin– ¿Estaré cerca?– Iba a llamarla, pero el chico de la foto tenía rasgos parecidos a ella, entonces me adentré en el perfil.
Pues me fue fácil llegar al punto de saber que ese James, es el correcto, había una foto de hace unos años, cinco para ser exactos, una de las primeras que por lo visto subió a la red, "Te extraño hermana, lamento no estar allí para ti, eres todo en mi vida", él la abrazaba y la sonrisa de Odelia era resplandeciente, se podía apreciar el vínculo.
Jimin– Es él.– Susurré.
Miré la hora, y preferí visitarlo por mi cuenta, solo, para saber más sobre el muchacho, me despedí de ella, le mentí que iría a comprar víveres, y viajé con mi auto. Estaba nervioso, posiblemente James Han sería el elixir verdadero, y su hermana no tendría que sacrificarse en darle un hijo a los de nuestra raza para salvarnos.
Conduje por horas, el joven vivía bastante lejos de mi punto inicial, en sus fotos, vi que estaba en pareja con una rubia, los dos sonreían, viajaban, y la ubicación la obtuve de una fotografía en la que él mismo puso el lugar con una frase, "Amo nuestro nido de amor", típico de enamorado, y lo realmente bueno, es que su perfil era público.
Ahora, mi siguiente inconveniente, era hallar la casa en esa ciudad, tampoco es que la iba a obtener con la dirección de la calle, mi suerte no es tanta, por lo que andaba como oficial, paseando por cada rincón, ya eran las cinco de la tarde, y mi rebelde estómago gritaba por comida, pues solo comí un emparedado de pollo y un refresco en una de las paradas que hice.
Entré a un local de frutas y verduras, por lo visto es un sitio habitué de aquí, una mujer de no muy avanzada edad, me atendió.
Mujer– Sí joven, ¿Qué va a llevar?
Jimin– Pues, estoy buscando a una persona más bien.
Mujer– Su expresión de extrañeza me causó un poco de gracia– ¿Una persona?
Jimin– Estoy buscado a un muchacho, es de aquí, tal vez lo conozca.– Le enseñé en mi celular, una captura de James– Él es.
Mujer– Ah, James, sí, vive a unas tres calles de aquí, ¿Para qué lo busca?
Jimin– Salgo con su hermana, es una larga historia.– Mentí.
Mujer– Oh, así que es el cuñado...– Rió levemente, y un sonrojo tiñó sus mejillas– Le explicaré en dónde vive...– Y lo hizo, tres cuadras no son nada, para cuando me quise acordar, aparqué mi auto en la orilla de su vereda.
Me quedé sentado, observando por la ventanilla, una chica de cabello rubio, sacó al perro al patio para darle de comer, y detrás de ella, James, quién la abrazó con ternura, esa misma de la que su hermana carecía, y me daba rabia verlo feliz sabiendo que Odelia no lo era.
La muchacha besó su nariz con devoción y cariño, se decían cosas que no alcancé a escuchar, luego él miró mi coche aparcado y supe que era hora de salir para conocerlo, para sacarme la duda de saber si estaba, frente al humano más buscado por todos, sí, lo digo tanto por vampiros como los cazadores humanos.
.
.
.
.
.
.
.
.
•••
.
.
.
Buenas, estuve desaparecida, y ya saben por qué, XD pero estaré actualizando cada vez que pueda, espero que les guste, y en el siguiente capítulo sabrán si James es la cura milagrosa de la que tanto habla el Jimeno.
Las extrañaba y a sus comentarios.
Gracias por leer, las quiero ✨
Novela del 2019
Corrección 13/06/2023
Tsuyu-Chan96
ESTÁS LEYENDO
Correo Equivocado ✉❌ (Park Ji-min)
FanfictionDespistada, sale al mundo para huir del infierno y encontrarse con otro, ¿Cuál es más agradable? Protagonistas: Odelia Han Park Jimin Creada: --/--/2019 Publicada: --/--/2019 Finalizada: --/--/---- ✓No contendrá TN✓ ✓Esta novela será modificada en...