•36•

2.2K 162 38
                                    

Te amo

Narra Jimin




Mis ojos cerrados, la claridad del día traspasaba mis párpados, el olor del café caliente rondaba por mis fosas nasales, aspiré y logré mirar. Odelia no se hallaba dentro del cuarto, pero unas dos tazas reposaban en la mesa al lado de la cama.

Me senté y froté los ojos, bostecé largamente, dormí como un bebé no lo dudo.



Odelia Buenos días.— Entró con un plato de medialunas. 

Jimin Oh, buenas.— Me sorprendió lo bien que me está atendiendo después de ser un cerdo con ella.

Odelia Te hice un café para ti, un té para mí, y calenté las medialunas de ayer, nos levantamos tarde y la panadería no tenía más. 

Jimin ¿Qué hora es?

Odelia Mmh.— Apretó el botón de mi teléfono— Las doce y cincuenta. 

Jimin Demasiado tarde diría.

Odelia No te apenes, no es que tengas que trabajar después.— Rió.




Me alcanzó la taza y se sentó cerca de mí, de verdad tiene esa esencia de madre, no solo es mi novia.





Jimin Gracias.— Tímido, rayos, ¿Yo tímido? ¿Desde cuándo?

Odelia De nada.— Con su dedo índice corrió un mechón de mi cabello detrás de la oreja— ¿Estás bien?

Jimin Sonreí— Mucho mejor, me siento mimado. 

Odelia– Tengo que mimarte, odio verte triste. 

Jimin ¿Me odias?

Odelia Tarado, ¿Cómo te voy a odiar? Dios santo. 

Jimin Te he hecho tantas que no me sorprendería.

Odelia Dejó su taza en la mesa y se puso de rodillas en la cama, frente a mí— Te amo.— Me pasmé— Por eso no puedo enojarme contigo, y no importa si no lo haces, tiempo al tiempo.— Besó mis labios— Voy al baño, no me aguanto.— Rió y salió corriendo alegre.





Lo dijo así nada más, "Te amo", miré la puerta y luego a mi taza, procesando, parezco una computadora tildada.





Odelia Ah, volví.— Se sentó en su posición anterior para coger su taza. 

Jimin ¿De verdad lo dijiste?

Odelia Bebió un sorbo— ¿Qué cosa?

Jimin Te amo.

Odelia Sí, ¿Molesta?— Negué— Bien, porque no estoy esperando a que me lo regreses, odiaría que me lo dijeras para complacerme.— Siguió tomando su té.

Jimin Gracias por eso.

Odelia No es nada, bebe tu café de una vez.






Decidí llevar los objetos a la cocina y limpiarlos, ya bastante se hizo cargo de traerlo al cuarto, fui al baño y regresé a la cama.







Jimin ¿Podemos quedarnos un rato más?— La abracé por la cintura, acostados.

Odelia No tengo sueño, amor.

Correo Equivocado ✉❌ (Park Ji-min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora