El elixir blanco
Narra Jimin
Jimin- Una bruja...- Lo pensé- ¿Quién eres realmente?
Jefe- Mi nombre es Bryson, hijo de una bruja obscura y... un cobarde vampiro, he aquí mi camuflaje.- Sonrió dándome una rara sensación.
Jimin- Dios.- Tapé mi boca atónito- Estuvimos frente a un híbrido toda la vida, nos mentiste a todos.- Decepcionado.
Jefe- Tú no quieres ser vampiro, eso no debe de molestarte.- Frunció el ceño.
Jimin- En parte, pero viví siendo uno, tengo amigos que lo son, y no puedo despreciar completamente mi procedencia. En un futuro, esto será un rastro borroso, esta raza nunca debió existir, porque fuimos inventados, éramos humanos.
Jefe- ¿Por qué hablas en pasado? Lo aseguras de una manera tan pusilánime.
Jimin- Porque no hay más camino para ti.
Segundos en silencio que fueron interminables, con nuestras miradas conectadas, prendidas fuego, el aire cortaba de lo tirante de la situación, este es el famoso juicio final, el más fuerte persevera, el débil se inclina. Bryson, nombre del cual acabo de conocer, se decía que era el más fuerte, fue elegido para protegernos luego de la muerte del anterior jefe, nadie lo derrotaría. ¿Cómo lo hago yo? Soy un vampiro de categoría baja, nunca formé parte de una élite, soy un inútil, este mismo idiota es padre de Young-Soo.
Jimin- ¡No!
Jefe- ¿No qué?
Jimin- No soy un do nadie, soy fuerte.- Pensé en voz alta pero seguro, no me convencería de decepcionar a mi hijo.
Jefe- Probemos.
Se lanzó sin avisar, mis reflejos esquivan sus golpes, pero no por mucho, me estoy cansando, vengo peleando desde que fuimos por la novia de Jungkook.
Barrí con una de mis piernas para derribarlo, él saltó mi acción.
Jefe- Eres veloz, pero no tanto como yo.
Grité con furia siendo el siguiente en golpearlo, esta vez sí lo enganché, le di con mi fuerza completa, repartiendo puñetazos por su cuerpo, una patada y como final, un gancho en la mandíbula.
Jimin- Debes ver en mí a Dong-Yeon, gallina, veme a los ojos cuando te mate, ¡¡Mírame!!
Jefe- Él lloró por ti, por tu madre.- Rió con el labio lleno de sangre.
Jimin- Te veré en el infierno.- Le di una fuerte patada en la cabeza- Mi esposa.- Con Bryson desmayado, corrí en busca de mi familia, ya no sé cuántos vinieron con el jefe.
Troté sin descanso, mi olfato la encontraría, según creo, se agudiza cada vez más, y es por la sangre de mi esposa, por eso, sí.
Narra TN___
Entre mis brazos sostenía al pequeño bulto, sollocé casi en silencio, cuando miraba a mis costados, al frente, el sitio se veía ahora muy claro, lápidas, mis pies seguían el camino, el temor se acrecentaba, y el bebé en mis brazos lloró.
ESTÁS LEYENDO
Correo Equivocado ✉❌ (Park Ji-min)
FanfictionDespistada, sale al mundo para huir del infierno y encontrarse con otro, ¿Cuál es más agradable? Protagonistas: Odelia Han Park Jimin Creada: --/--/2019 Publicada: --/--/2019 Finalizada: --/--/---- ✓No contendrá TN✓ ✓Esta novela será modificada en...