•8•

2.6K 224 28
                                    

Vales lo que pesas en oro y más

Narra Jimin


Jungkook– Pues, a mí me da igual, quisiera ser humano.– Miró el tablero, pensativo.

Jimin– Yo tengo al elixir blanco, la leyenda.– D inmediato clavó sus ojos abiertos en mí.





Carraspeó y pestañeó varias veces para entrar en razón, él sabe cuándo digo la verdad, además los nuestros jamás hacen bromas con respecto a ello.



Jungkook– Es... es imposible, tú no pudiste hallarla, nadie sabe quién es.

Jimin– Es la chica que nos vio, por eso no la maté.

Jungkook– Es una locura, tenerla es un peligro, y esconderla una sentencia de muerte.

Jimin– Te lo digo a ti porque eres mi mejor amigo, estoy poniendo mi cuello en tus manos, si me delatas moriré.

Jungkook– Se relajó en el asiento– Dios santo, está fuera de mis límites.

Jimin– Puedo probarte realmente que es ella, esa muchacha no tiene noción de su importancia.

Jungkook– Vayamos a tu casa.



Estacioné el auto y nos adentramos, la respiración de Jungkook era de un total nerviosismo, de verdad que ni yo creía que esa chica tonta, la que recibió el correo equivocado, terminaría en casa.





Jimin– Espérame aquí.

Jungkook– Sí.– Ella nos observaba desde el sofá.



Abrí el cajón de la cocina y tomé un pequeño cuchillo afilado, regresé a donde ella.


Jimin– Ven.– Agarré su muñeca con fuerza.

Odelia– No, ¿Qué haces?– Asustada.

Jungkook– No seas rudo con la chica.

Jimin– Será un segundo.– Deslicé el filo del cuchillo sobre su palma.

Odelia– ¡Basta, no, déjame!– Gritó llorando por el corte.

Jimin– Sin soltarla– Kook, prueba esto.

Jungkook– Bien, pero no era necesario hacer eso.– Pasó su lengua por la palma herida probando una buena cantidad de sangre– ¡Carajo! Arde como el demonio.– Escupió y tosió– Es amarga...– Tosió de nuevo.

Jimin– La solté y se cayó al suelo– Te lo dije, ¿Ahora estás convencido?

Jungkook Dame agua.

Odelia– Me duele.– Sorbió su nariz con una total angustia.

Jimin– Ve al baño y límpiate eso.– Asintió para salir corriendo.

Jungkook– ¿Y qué planeas hacer?

Jimin– Por ahora nada.

Jungkook– Si la idea es sanar a los vampiros, conoces el procedimiento.

Jimin– Claro que lo conozco, ¿Pero quién querrá hacerlo?

Jungkook– Sonrió divertido– Yo podría prestarme, no dijeron nada respecto a qué vampiro podría hacerlo.

Jimin– No.– Seco– Ya pensaré en algo.

Jungkook– Ah, tenemos a un Jimin territorial.– Con sorna.

Correo Equivocado ✉❌ (Park Ji-min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora