Capítulo 73

1.4K 143 9
                                    

No te alejes de mí

Narra Jimin





Arribamos a casa en completa preocupación, sin saber qué sorpresa nos aguardaba, Nella iba nerviosa, aunque no lo dijera se le notaba, Jeon abrazado a su novia, Amelie temblaba, se acaba de enterar que su novio tanto como nosotros no somos humanos.







Jimin- ¿Ves algo?

Nella- Frena.- En tono duro, no terminé de hacerlo que bajó antes. 

Jungkook- Es Taehyung.








Corrimos a él, desparramado, desangrado en el suelo, como un animal al costado de la carretera. Nella cayó con lentitud de rodillas a su lado. 







Nella- ¿Tae?- Este no respondió.

Jimin- Déjame ver si está bien.

Nella- ¡¡No lo toques!!- Exaltada. 

Jungkook- Yo lo revisaré. 

Nella- No, yo lo haré, hazte a un lado.- Seca, con los ojos inundados- Tae, mi amor, bebé, habla.- Tocó su cuello- Está vivo, hay que llevarlo a la casa.

Jimin- Te ayudo.







Lo levantamos para llevarlo a la casa y recostarlo en el sillón, lo bueno es que está inconsciente, a pesar de su estado que no es nada favorable. 







Jimin- Buscaré a mi esposa.- Nella asintió- ¡¡TN___!!- Me metí a cada habitación, sintiendo su aroma demasiado débil para mi torpe olfato- Creo que no está aquí.

Jungkook- Te acompaño a buscarla, quizá esté escondida en el granero. 

Nella- Sorbió su nariz- No...- Se incorporó- Jungkook, que tú y Amelie cuiden de Taehyung, yo acompañaré a Jimin a buscar a su esposa o todo se irá a la mierda.- El menor asintió. 







Juntó su cara muy cerca a la de él, besó castamente sus labios, es extraño verla siendo humana, teniendo sentimientos, aunque en estos últimos tiempos, ella ha dejado gran parte de esa Nella fría, sin felicidad. 








Nella- Cielo, ha llegado el día, seremos libres, humanos, seres comunes con algo valioso por qué pelear, soñamos con esto.- Tocó su vientre- Sé que me enojé, y sabes que es porque no deseaba embarazarme siendo esto, pero llegó.- Se limpió el rostro- Hoy mataré a unos cuantos, y volveré a casa con la cabeza de alguno.- Sonrió- Te amo.- Caminó a la silla, y de allí cogió una chaqueta de mi esposa que descansaba en el respaldar- Vamos. 







Su olor la guió por la parte trasera de la casa, justo al pie de un tanque o vaya a saber qué es, con una enorme escalera.







Nella- Subiré, el olor aquí está impregnado. 

Jimin- Subiré contigo. 

Nella- Vamos. 







Se podría decir que la escalera tenía entre unos cinco metros o más, pero mi ojo para las medidas son un desastre. Por dentro, estaba obscuro, los hoyos nos daban algo de claridad. 

Jimin- Esto... ¿Esto es sangre? ¿Es de ella?

Nella- Aspiró el olor- Para qué me preguntas si lo sabes.

Correo Equivocado ✉❌ (Park Ji-min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora