Impetuosa
Narra TN___
Jimin- Nadie nos ve, ten la tranquilidad, ¿Quieres saber por qué no hace frío aquí?- Asentí- Porque el motivo de mi calentura eres tú.
¿Eso quería decir que su cuerpo emanaba el calor? ¿Es posible?
Y ahí estaba mi pobre cordura volando a orillas del mar de la mano de Jimin, no tenía frío, tampoco miedo, me sentía tranquila, a pesar del sitio, que no era precisamente para hacer el amor, pero apartando aquello, el agua, el cielo, las luces en completa lejanía, me mantenía fijamente en el hombre que amo, y creo, no, estoy segura que será una de las mejores noches.
Jimin- Oye.- Besó mi nariz con dulzura- Te has quedado tildada.- Sonrió.
TN___- Lo...lo siento amor, es que me da vergüenza lo que dijiste.
Jimin- No seas modesta cielo, muchas veces mis frases en la cama son sucias y no te sonrojas, ¿O me equivoco?- Socarrón.
TN___- Para qué negarlo.- Agaché la mirada con una sonrisa cómplice.
Jimin- ¿Estás preparada?
TN___- Miré el par de luceros que tiene por ojos, esos que a veces se cerraban cuando reía, o cuando yo le decía bobadas cariñosas- Estoy lista para lo que venga.
Seguido de su sonrisa seductora mordió mi labio inferior, absorbiendo la carne del mismo con deseo, su respiración se alteraba a cada milésima de segundo, y sus manos estaban frenéticas por buscar la forma de darme placer. El corpiño de mi bikini fue desprendido por sus hábiles acciones, no soy yo ahora, no puedo ser una persona normal, nada se compara con lo que siento.
Jimin- Te quiero.- Mordió la piel sensible de mi cuello sin lastimar, mis pupilas se irían fuera del planeta con sus toques y la fricción.
Mi exasperación no fue exigua, arranqué su ropa interior literalmente, y la mía después de la suya, por medio del calor mordí su cuello, y juro que eso, será una duradera y bonita marca.
Jimin- Tigresa, ten compasión de este pobre hombre.- Carcajeó- Estás bastante impetuosa.
TN___- ¿Enserio?
Jimin- Sí.- Negó con la cabeza- No me des importancia.- Me agarró por las caderas para posicionarme en la forma correcta- Esta noche, está dedicada al amor, ¿Sí?- Asentí, sus palabras son tan significativas, pero mi otra yo quería tenerlo dentro desde que llegamos al hotel, ¿Por qué?
Su intrusión en calma, besos repartidos por todo el cuerpo, las embestidas subieron de tono, elevándose al mismo cielo, las posiciones cambiaron pero la excitación no se apagaba ni con toda el agua del mar.
TN___- ¿No... te... cuidarás?- Entre cortada.
Jimin- Shhhhh.- Gimió, yo temblé- Solo un poco... más.- Bombeó y mis uñas se anclaron en sus omóplatos, había acabado dentro.
TN___- Eso fue...- Agitada- Fabuloso.
Jimin- No tengo nombre para lo que pasó.- Rió.
TN___- Volvamos al hotel.
Jimin- Besó mis labios- De paso pidamos comida, el agua da hambre.
ESTÁS LEYENDO
Correo Equivocado ✉❌ (Park Ji-min)
FanfictionDespistada, sale al mundo para huir del infierno y encontrarse con otro, ¿Cuál es más agradable? Protagonistas: Odelia Han Park Jimin Creada: --/--/2019 Publicada: --/--/2019 Finalizada: --/--/---- ✓No contendrá TN✓ ✓Esta novela será modificada en...